Indianapolis, Indiana (14 de febrero de 2019)  – Juncos Racing anunció hoy que Rasmus Lindh se unirá al equipo para la temporada 2019 del campeonato de Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires. Lindh es el primer piloto anunciado para la actual temporada de Indy Pro 2000 (ex Pro Mazda).

Rasmus Lindh, nacido en Gotemburgo, Suecia, hizo su primera aparición con Juncos Racing el pasado otoño en la prueba Chris Griffis Memorial en el Indianápolis Motor Speedway.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de dar el siguiente paso en el programa Road to Indy con un equipo ganador del campeonato,” Lindh dijo. “Realmente disfruté trabajando con Juncos Racing el otoño pasado, así que estoy feliz de que estemos juntos para la temporada 2019”.

Lindh se une a Juncos Racing después de una impresionante temporada de novatos en el Campeonato US2000 de Cooper Tires, donde consiguió cinco podios y tres poles. El joven sueco terminó segundo en el campeonato.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar nuestro primer piloto Indy Pro 2000 para la temporada 2019. Rasmus (Lindh) tiene mucho talento, lo demostró el otoño pasado durante la prueba de Chris Griffis. Estamos muy emocionados de comenzar nuestro trabajo con él y esperamos otra temporada exitosa. Me gustaría agradecer a Rasmus, a su familia y a los patrocinadores por la oportunidad de tenerlo como parte de nuestro programa Indy Pro 2000”