Indianapolis, Indiana (19 de febrero de 2019)  – Juncos Racing anunció hoy que Sting Ray Robb se unirá al equipo para el campeonato 2019 de Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires. Robb es el segundo piloto anunciado para la actual formación del equipo para Indy Pro 2000 (ex Pro Mazda) 2018.

Sting Ray Robb (Payette, Idaho) se une a Juncos Racing después de acumular un podio, cuatro Top-5 y registrar el récord de vuelta en el Gran Premio de San Petersburgo durante la temporada 2018 de Indy Pro 2000.

Robb dijo: “Estoy emocionado por la temporada 2019 y estar otra vez en el Road to Indy junto con el equipo dominador de la categoría, el Juncos Racing. Juncos ha demostrado ser el mejor en la división y, estoy seguro, me estará desafiando, compartiendo y honrando mi oficio de piloto a niveles aún más altos. Mi plan es ser extremadamente exigente conmigo mismo a medida que avancemos juntos a lo largo de esta temporada. Confío como piloto de su increíble equipo, este año estaremos en el podio muchas veces. Estoy sorprendido de cómo he visto a Dios trabajar en todos los aspectos de mi vida y convertirme en el piloto del auto Nº2 del Juncos Racing, es sólo otro ejemplo de su mano en mi futuro. Mantendré a Dios como el número 1 en mi vida y conduciré ese auto número 2 a toda la capacidad que Dios me ha dado. ¡Vamos a correr! ¡Buena suerte!”.

Robb hizo su primera carrera con Juncos Racing en la prueba conmemorativa de Chris Griffis de 2017.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos encantados de agregar otro gran talento a nuestra alineación de Indy Pro 2000. Sting Ray (Robb) mostró un gran potencial en su primera prueba con nuestro equipo en el 2017. El año pasado tuvo una gran consistencia en la pista y estamos buscando mantener ese impulso en esta temporada. Me gustaría agradecer a Sting Ray, a su familia y a quienes lo apoyan por la oportunidad de sumarlo a nuestra sólida alineación de Indy Pro 2000 para 2019”.