Indianápolis, Indiana (27 de marzo de 2020) – El equipo de Juncos Racing eSports competirá en la primera ronda de Ricmotech Road to Indy, presentado por Cooper Tyres iRacing eSeries, en el Barber Motorsports Park este fin de semana. El actual equipo campeón de Indy Pro 2000, representado por los pilotos R. Nate Aranda y Artem Petrov, se unirán al propietario del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, para una alineación de tres autos que representa a Juncos Racing eSport.

Los pilotos de los tres niveles de la escalera Road To Indy, incluidos algunos propietarios de equipos, competirán entre sí durante el cronograma de cinco carreras que comenzará el sábado 28 de marzo. Los eventos de Ricmotech Road to Indy se llevarán a cabo cada sábado hasta el 2 de mayo. Cada carrera está programada para 45 minutos a la 1:04 PM EST y es un precursor del Indycar iRacing Challenge programado a las 4:00 PM cada sábado.

 

Ricardo Juncos, propietario del equipo de Juncos Racing, representará a los eSports de Juncos Racing en el auto Nº 11 Pro Mazda, mientras que Aranda piloteará el Nº 69 y Petrov en el Nº 42 del Juncos Racing.

 

“Tengo muchas ganas de ver a nuestros equipos de eSports de Juncos Racing ponerse en marcha por primera vez este fin de semana tanto en el INDYCar iRacing Challenge como en la carrera Ricmotech Road to Indy Pro Mazda”, dijo Juncos. “Como todos estamos pasando por este momento difícil e incierto en todo el mundo, es bueno darle a la gente algo que esperanza y ánimo a sus equipos y pilotos favoritos. Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de competir con muchos pilotos diferentes en varios eventos, reuniendo a muchas personas”, comentó Ricardo.

 

Aranda, quien recientemente fue anunciado en el plantel de Indy Pro 2000 de Juncos Racing, está listo para hacer su primera aparición en carreras virtuales con Juncos Racing eSports.

 

“Estoy emocionado de unirme a mi compañero de equipo y Ricardo (Juncos) para el camino a Indy iRacing eSeries”, dijo Arnada. “Me encanta la forma en que la serie Road to Indy Race está en transición para seguir avanzando y utilizar tecnología para mantenernos a todos entusiasmados en este tiempo incierto que tiene todos los deportes profesionales cerrados a eventos en persona. ¡Nos vemos en el mundo virtual!”.

 

Petrov hará su primera aparición con Juncos Racing eSports en Ricmotech Road to Indy eSeries después del evento en Barber Motorsports Park este fin de semana.

 

“Aunque no podré participar en el primer evento este fin de semana, tengo muchas ganas de competir con el equipo de eSports de Juncos Racing durante las carreras restantes”, dijo Petrov. “Poder competir contra pilotos de todas las series de Road to Indy en una carrera será una experiencia única, especialmente teniendo a Ricardo (Juncos) como uno de mis compañeros de equipo. El mundo está pasando por un momento difícil, por lo que poder hacer un espectáculo y darles a nuestros fanáticos, amigos y familias algo para disfrutar se siente genial. Estoy listo para ponerme al volante y pasar un buen rato con todos”.