Indianápolis, Indiana (9 de abril de 2020) – Juncos Racing eSports anunció a Juan Diego Hernández, Diego Muñoz, Cesar Veas y Manuel de Samaniego como pilotos del equipo para Gran Turismo Sport. Este anuncio de la alineación de conductores es el primero de muchos, ya que más pilotos de todo el mundo continúan uniéndose al creciente equipo de Juncos Racing eSports.

 

 

Juncos Racing anunció por primera vez su equipo y liga de deportes electrónicos hace poco más de tres semanas. El propietario del equipo, Ricardo Juncos, sabía la importancia de mantener a su equipo en movimiento, incluso si eso significaba en el mundo virtual. Desde el anuncio de Juncos Racing eSports, el equipo ha seguido creciendo con los pilotos que actualmente compiten en Ricmotech Road to Indy, presentado por Cooper Tyres iRacingeSeries, el INDYCAR iRacing Challenge y Super TC2000.

 

Gran Turismo Sport ha demostrado ser una de las plataformas de carreras virtuales más populares del mundo. Más de tres millones de fanáticos vieron las finales de Gran Turismo Sport 2019.

 

“Agregar Gran Turismo Sport es muy importante para nuestro equipo de eSports de Juncos Racing”, dijo Juncos. “Gran Turismo Sport no sólo permitirá que nuestro equipo crezca a través de los pilotos de manera virtual, sino que nos dará sólo exposición en todo el mundo. La cantidad de fanáticos y espectadores de Gran Turismo Sport es increíble y está creciendo a un ritmo muy rápido “.

 

“Es increíble agregar cuatro conductores de tres países diferentes de América Latina”, dijo Juncos. “Todos aportan mucha experiencia en Gran Turismo Sport y han logrado diferentes campeonatos y premios en eSports”.

 

Piloto: Juan Diego Hernández

País: Guatemala

Edad: 24 años.

Logros:. 2 veces Campeón en GT Fusion – Finalista en Mundo GT – Actualmente lidera la FIA Nations Cup en Gran Turismo Sport. – Campeón de Brand Prix en Guatemala en la vida real y actual piloto de TC América en la categoría TCA, en Estados Unidos.

“Ver y compartir la pasión con la que todos en Juncos Racing siguen nuestros objetivos me motiva mucho”, dijo Hernández. “Disfruto de estar en un ambiente donde siempre buscamos llegar al máximo y que al mismo tiempo tenemos camaradería, es como una gran familia. Estoy muy feliz y agradecido de ser parte de ella, comienza una nueva e importante etapa de crecimiento para el equipo y para cada uno de sus miembros”.

 

 

Piloto: Diego Muñoz

País: Chile

Edad: 24 años.

Logros: 2 años de experiencia SimRacing. Finalista en Mundo GT – Ganador del GP de Japón en Gran Turismo Chile

“Para mí es un honor que Juncos Racing eSports se haya fijado en mí”, dijo Muñoz. “No tengo más que palabras de agradecimiento con Gregorio y Ricardo por esta tremenda oportunidad que me han brindado. Espero poder estar a la altura de este gran desafío que esrepresentar a este gran equipo como Juncos Racing eSports y así poder lograr los objetivos que tenemos como equipo junto con mis otros compañeros de equipo”.

 

Piloto: César Veas

País: Chile

Edad: 27 años.

Logros: 3 años en Gran Turismo Sport – Finalista en Mundo GT. Campeón Honda Civic – Gran Turismo Chile. 3er Lugar en GP de Japón – Gran Turismo Chile. 2do lugar en Shelby GT – Gran Turismo Chile

“Los autos son mi vida … correr es mi pasión, y ahora ser parte de un verdadero equipo me hace sentir que estoy en el camino correcto y quiero más”, dijo Veas. “Pero también estoy agradecido por las oportunidades. ¡Quiero hacerlo bien!”

 

Piloto: Manuel de Samaniego

País: México

Edad: 23 años.

Logros: (Campeonatos – 11) – (Victorias – 99) – (Podios – 133) – (Poles – 10). (Ganador de todas las etapas de un Rally – 16) – (Ganador de Power Stage – 24)

Premios: 2014 – Realish Racing Mejor piloto internacional

“Estoy muy feliz de ser parte de este gran equipo, ya que he estado siguiendo esta pasión durante mucho tiempo y me he esforzado por mejorar cada día y ganar las competiciones”, dijo Samaniego. “Tener la oportunidad de hacerlo profesionalmente y no sólo eso, pero en manos de un equipo así, por grande que sea Juncos Racing, es un sueño hecho realidad, y no sería posible si no fuera por nuestro amigo y el Capitán Goyo a quien quiero agradecer junto con el Sr. Ricardo Juncos por darnos esta oportunidad. También me gustaría agradecer a nuestros colegas de ROAR Simracing, entre los cuales siempre nos esforzamos por hacer lo mejor en cada carrera”.