Indianápolis, Indiana (1 de mayo de 2020).- Juncos Racing se complace en anunciar que Stefan Wilson se unirá al equipo para la ultima carrera de Indycar iRacing Challenge este fin de semana. Después de cinco carreras, un total de de 33 conductores correrán en el First Responder 175 presentado por GMR en el famoso óvalo, el Indianápolis Motor Speedway.

 

 

Stefan Wilson manejará el auto N° 25 OMOLOGATO / Expedia VIP Access / Juncos Racing para las 70 vueltas, 175 millas en el óvalo virtual iRacing de 2.5 millas en IMS. La cobertura en vivo comenzará por NBCSN a las 2:30 pm ET e IndyCar.com.

 

“Me siento muy feliz de haber clasificado para la carrera de INDYCAR iRacing Challenge First Responders 175 en el Indianápolis Motor Speedway”, dijo Wilson. “Fue un momento bastante tenso antes de la calificación, con solo 10 pilotos compitiendo por los primeros cuatro puestos de este repechaje. Sólo tenías que poner la vuelta perfecta para asegurarte de que podría avanzar, lo que afortunadamente hicimos terminando P2 en esa sesión. Así que estoy emocionado de ser parte del evento principal el sábado”.

 

“Tengo mucho respeto por Ricardo Juncos y el equipo Juncos Racing”, continuó Wilson. “Lo que lograron el año pasado, abriéndose paso en el show de las Indy 500 fue realmente sorprendente. Es desafortunado que Kyle (Kaiser) no haya podido clasificarse también para el evento del sábado, ya que tengo mucha admiración por el como persona y como piloto. Estoy encantado de tener la oportunidad de representar a Juncos Racing en el auto N° 25 OMOLGOATO / Expedia VIP Access este sábado y esperamos una carrera emocionante. Quiero agradecer a Indycar por darnos la oportunidad de ingresar y clasificar para este evento, que nos permitirá destacar algunos de los posibles patrocinadores y anteriores patrocinadores con los que he estado trabajando, y espero poder estar en estas Indy 500 el próximo agosto”.

 

 

Un total de 10 pilotos intentaron clasificarse para los cuatro lugares restantes del 30 al 33, que quedaban en la grilla para largar final INDYCAR iRacing Challenge. Kyle Kaiser, quien ha manejado el auto N° 11 de Juncos Racing durante los primeros cinco eventos, lamentablemente no pudo avanzar a través de la calificación. El propietario del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Realmente esperábamos dos autos de Juncos Racing para el evento final de INDYCAR, pero así es como puede ser la clasificación. Desafortunadamente nosotros no tendremos a Kyle Kaiser de regreso en el auto este fin de semana representando al equipo, luego de haber hecho un gran trabajo durante los primeros cinco eventos. Sé que puso mucho tiempo y esfuerzo en cada evento, así que me gustaría agradecerle por haber hecho un gran trabajo representando al equipo”.

 

“Estamos felices de tener a Stefan Wilson a bordo este fin de semana con uno de los autos de Juncos Racing en el N° 25”, dijo Juncos. “Conozco a Stefan desde hace más de 10 años, y siempre hemos estado tratando de armar algo, así que finalmente estoy trabajando con él, aunque por ahora, sea en el mundo virtual. Sé que Stefan será muy competitivo este fin de semana ya que él tuvo una excelente calificación. Es realmente un placer trabajar con él y esperamos continuar la relación hacia el futuro”.

 

Shamj Kalra dueño de Omologato comentó: “Tengo una gran pasión por las carreras de  IndyCar, y estoy sumamente contento de estar junto a Stefan y Juncos Racing en la última carrera del campeonato de IndyCar iRacing Challenge este fin de semana. Estar involucrado con un piloto británico en la serie IndyCar y con un equipo tan reconocido como Juncos Racing es algo increíble”.