Indianápolis, Indiana (11 de mayo de 2020) – Juncos Racing eSports se complace en anunciar que Agustín Canapino se unirá al equipo para correr en IMSA iRacing en la carrera de Road América presentada por WeatherTec este jueves 14 de mayo. Este será la primera presentación de Canapino y Juncos Racing dentro de IMSA iRacing Pro Invitational.

Juncos Racing hizo su debut en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar durante el temporada 2019, poniendo en pista el Cadillac DPi-V.R Nº 50 en ocho de los 10 eventos. Agustín Canapino, 14 veces campeón argentino, manejó el auto de Juncos Racing en la Rolex 24 de Daytona y las 12 Horas de Sebring. Canapino, quien recientemente se unió a Juncos Racing eSports para el evento “Race for the Health” el último fin de semana, manejará el auto número 66 de Juncos Racing eSports. El argentino no sólo ha tenido gran éxito en las carreras de autos deportivos de la vida real, ya que también ha capturado muchos campeonatos en el mundo virtual de carreras.

“Es un orgullo poder formar parte de la IMSA de manera virtual, y de volver a la Categoría que me dio una gran experiencia, como lo fue estar en las 24 Horas de Daytona y las 12 de Sebring. También participar nuevamente con el Juncos Racing es una linda oportunidad para todos, pero esta vez a diferencia de aquel momento, es que éramos todos novatos en la categoría y con los autos, mas allá de que tuvimos muy buenos resultados parciales no logramos un resultado final como nos hubiese gustado, acá pasa lo contrario ya que dentro del SimRacing tenemos en mi caso mucha experiencia y es una linda oportunidad de poder demostrar junto al equipo de Ricardo lo que podemos dar. Vamos a correr con una Ferrari por pedido de la categoría, y esto será un gran desafío ya que las Ferrari no son de andar adelante, asique trabajaremos junto todo el equipo Juncos Racing para poder estar peleando los puestos de adelante.Es un verdadero honor participar de esta carrera y ojalá que sea la primera de muchas y vamos a convocar a todos los argentinos y a nuestros seguidores, para que hagan fuerza por un equipo donde su dueño y piloto son argentinos, que competirán en la categoría mas importante de turismos de Estados Unidos”.

Ricardo Juncos, propietario del equipo Juncos Racing, dijo: “Estamos muy contentos de volver a competir en la serie IMSA, dentro de su campeonato virtual de carreras. Será muy lindo ver nuestro auto Nº 66 en la categoría junto a tantos pilotos talentosos, que compiten en los mejores niveles de automovilismo del mundo entero. Estoy seguro de que Canapino tendrá un gran éxito ya que él trae mucha experiencia tanto del mundo real de las carreras de autos deportivos como del mundo de las carreras virtuales. Quisiera agradecer a IMSA por la oportunidad de competir en el IMSA iRacing Pro Invitational. ¡Esperamos un gran evento este jueves!”.

La ronda 4 del IMSA iRacing Pro Invitational se llevará a cabo en el trazado virtual de 4.014 millas y 14 curvas de Road América. La carrera se transmitirá en vivo en JuncosRacing.com , Juncos Racing Twtich Channel, iRacing Facebook y los canales de YouTube de iRacing a partir de las 6:00 p.m. ET del jueves 14 de mayo del 2020. El Torque Show transmitirá un programa previo a la carrera a partir de las 5:00 p.m. ET en su página de Facebook.