Indianápolis, Indiana (24 de septiembre de 2020) – Juncos Racing eSports se complace en anunciar el inicio del tan esperado FUN CHALLENGE para los miembros del eClub.

Las carreras del FUN CHALLENGE serán para todos aquellos que quieran competir en un ambiente relajado y positivo, con el objetivo de crear un punto de encuentro en la comunidad de Simracing. Las carreras se llevarán a cabo con el contenido incluido en la suscripción básica gratuita que ofrece iRacing.

Este es el primer paso para el equipo para que la comunidad Simracing pueda empezar a competir dentro del entorno eSports de Juncos Racing. En un futuro próximo, Juncos Racing eSports comenzará a organizar las series Fixed y Open Challenge, que mostrarán el talento serio y la competencia, junto con la entrega de premios. Toda la información aparecerá en el Instagram de Juncos Racing eSports (juncosesports) y en el sitio web oficial del equipo (esports.juncosracing.com).

Además de anunciar el comienzo del FUN CHALLENGE, nos complace anunciar que Macarena Neveu de la provincia de La Pampa, Argentina, se une a Juncos Racing eSports como Asistente en Ligas. Neveu aporta su gran experiencia en las organizaciones de ligas de eSports y promoverá el alcance y la experiencia de los usuarios para futuros campeonatos organizados por Juncos Racing eSports.

Neveu explica sus objetivos y sus sentimientos por unirse a Juncos Racing eSports: “Formar parte de Juncos Racing es un sueño hecho realidad. Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de formar parte de un equipo tan grande. Quiero dar las gracias a todos y espero conseguir resultados efectivos con mi llegada al equipo. Vengo con el objetivo de crear una posibilidad para que cada persona compita en su mejor nivel, junto con hacer campeonatos justos y abiertos”.

El director del equipo Juncos Racing eSports, Gregorio Dorso, dijo: “Estamos encantados de que Macarena se una a nosotros en Juncos Racing eSports. Será un placer trabajar con ella y con todo el equipo, mientras nos embarcamos en este nuevo desafio.”

El dueño del equipo de Juncos Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Ha pasado algún tiempo desde que lanzamos nuestra división de eSports aquí en Juncos Racing, así que estoy muy contento de empezar a avanzar en esta dirección con nuestras propias ligas, comenzando con las carreras FUN CHALLENGE para nuestros miembros del eClub. Me emociona ver a nuevos pilotos de todo el mundo compitiendo entre ellos en un ambiente positivo y agradable. También nos entusiasma que Macarena se una a nuestro equipo de eSports, ya que tiene mucha experiencia que aportar a nuestro programa. Estoy deseando interactuar con nuestros miembros del eClub mientras empezamos el FUN CHALLENGE!”