Indianápolis, Indiana (21 de enero de 2021) – Juncos Racing se complace en anunciar que Toby Sowery se ha unido al equipo para la temporada 2021 de Indy Lights presentada por Cooper Tires. Sowery es el segundo piloto anunciado por el equipo dos veces campeón de la categoría.

 

Sowery, nacido en Cambridgeshire en el Reino Unido, volverá al Road To Indy después de haber competido en la serie Indy Lights durante la temporada 2019. El año exitoso de Sowery incluyó una victoria y siete podios, terminando tercero en la general en una de las temporadas más competitivas de la serie Indy Lights.

“Firmar con un equipo ganador de campeonatos como Juncos Racing es una oportunidad emocionante para mí, también es importante poder anunciarlo tan temprano en el año, ya que será de gran ayuda para prepararnos para la temporada que viene”, dijo Sowery. “Sé que el equipo puede ayudarme a aprovechar mi experiencia previa y trabajar juntos para el desafío por ganar el título en esta temporada. El equipo ha demostrado su valía al ganar el campeonato en series diferentes, por lo que estoy muy entusiasmado en trabajar juntos y no puedo esperar para ponerme al volante ¡otra vez!”.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Tenemos muchas ganas de trabajar con un piloto experimentado como Toby. He estado observando su progreso y ha seguido creciendo cada año, en particular en 2019, por lo que buscamos aprovechar este progreso y llevarlo al máximo durante esta temporada. Toby no sólo es un gran piloto que se suma a nuestro equipo, también es un ganador consagrado en Indy Lights y también una gran persona, por lo que esperamos trabajar y competir con él aprovechando el 2021 después de un 2020 tan difícil”.

La temporada 2021 Indy Lights presentada por Cooper Tires comienza junto con la NTT IndyCar Series en abril, del 9 al 11, en el Barber Motorsports Park ubicado cerca de Birmingham, Alabama.