Indianápolis, Indiana (3 de febrero de 2021) – Juncos Racing se complace en anunciar que el piloto Kyffin Simpson se unirá al equipo para el Campeonato 2021 de Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires. Simpson competirá en nueve eventos esta temporada con el actual equipo campeón de la Indy Pro 2000.

“Estoy muy emocionado de correr para Juncos Racing”, dijo Simpson. “El equipo tiene mucha experiencia y éxitos logrados en el programa Road to Indy, sin mencionar que ganó el título Indy Pro 2000 varias veces. ¡Indy Pro 2000 es una gran categoría y no puedo esperar para conducir el auto en nuestras próximas pruebas!”, agregó.

Simpson hará su debut oficial en el campeonato de Indy Pro 2000 en el mes de abril en la apertura de la temporada, en Barber Motorsports Park. El joven de 16 años también competirá en el óvalo en Lucas Oil Raceway, Road America, Mid-Ohio Sports Car Course y en las calles de Toronto.
Duplicando los programas de carreras para la temporada 2021, Simpson se une al Road To Indy presentado por Cooper Tires después de confirmar su regreso al FR Americas Championship, donde obtuvo ocho Top 10 en 2020. Kyffin también ha competido en el Campeonato de Estados Unidos FIA F4, obteniendo tres Top 10 y en varias divisiones de karting, incluidas X30 Junior, ROK Junior y KA100 Junior.

El propietario del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos encantados de sumar a Kyffin a Juncos Racing y estamos listos para comenzar nuestro trabajo con él esta temporada en la serie Indy Pro 2000. Es joven y tiene una gran experiencia, y esperamos comenzar una gran relación y ayudar a construir su carrera a través de nuestro Programa de Desarrollo de Pilotos en el equipo. Queremos agradecer a Kyffin y a su familia por la oportunidad de tenerlo como parte de nuestra familia aquí en Juncos Racing”.

El Campeonato Indy Pro 2000 de 2021 comienza con las rondas 1 y 2, del 9 al 11 de abril, en el Barber Motorsports Park, ubicado en las afueras de Birmingham, Alabama.