Carlos Cunha se une a la alineación de Juncos Racing 2018 Pro Mazda
»

Carlos Cunha se une a la alineación de Juncos Racing 2018 Pro Mazda

Indianápolis, IN (12 de diciembre de 2017) – Juncos Racing anunció hoy que Carlos Cunha se une al equipo para el Campeonato 2018 de Pro Mazda presentado por Cooper Tires. Cunha es el tercer piloto que se ha comprometido con el actual equipo campeón.

Carlos Cunha (Campinas, Brasil) se une con Juncos Racing después de una temporada exitosa de novatos en el Campeonato de Pro Mazda del 2017. El joven brasileño registró siete podios y terminó la temporada en tercer lugar del campeonato.

“Es genial formar parte de Juncos Racing”, dijo Cunha. “Estoy muy emocionado de empezar la temporada de 2018 con Juncos Racing. Este otoño hicimos unas pruebas juntos y desde allí yo podía ver que todo el equipo es muy enfocado e incluso sentí que me convertí en parte de la familia en muy poco tiempo. Confío en que obtendremos excelentes resultados el próximo año y espero aprender y crecer más con el equipo. Será un gran placer y una gran responsabilidad llevar el numero uno en mi auto, gracias a Victor (Franzoni), y ¡espero entregarlo de nuevo al equipo al fin del año!”

Cunha empezó hacer pruebas con Juncos Racing a principios de octubre en el Mid-Ohio Sports Car Course. El joven brasileño hizo su debut oficial con el equipo por la prueba de Chris Griffis Memorial Test en el Indianápolis Motor Speedway corriendo en el primer día con la serie de Pro Mazda y el segundo día con la serie de Indy Lights.

El dueño del equipo Ricardo Juncos dijo, “Estamos muy contentos para añadir Carlos (Cunha) a nuestra alineación. Desde el momento que comenzamos a probar con él, a principios de Octubre, sabíamos que encajaría perfectamente con el equipo. Carlos ha sido muy rápido en las pruebas e incluso tuvo un desempeño impresionante en el auto de IndyLights en la prueba de Chris Griffis en octubre. Él tuvo una gran carrera la temporada pasada en la serie Pro Mazda y confiamos en que llevará ese fuerza a la temporada del 2018. Quiero agradecer a Carlos, a su familia, y a Fernando Avallone de Ava Sports por la oportunidad de trabajar con él este próximo año.”

El Campeonato de Pro Mazda de 2018 empieza el 9-12 de marzo en las calles de St. Petersburg, Florida.