Juncos Racing lanza iniciativa en apoyo a damnificados de Harvey
»

Juncos Racing lanza iniciativa en apoyo a damnificados de Harvey

Indianápolis, Indiana (Agosto 31, 2017) – Después de la gran devastación causada por el Huracán Harvey, Juncos Racing ha lanzado una campaña en apoyo a damnificados con apoyo de la comunidad de Indianápolis, recolectando donaciones que serán transportadas por miembros del equipo hasta el área de Houston, Texas.

Juncos Racing estará recolectando donaciones este Viernes 1ero de Septiembre de 10:00 AM – 4:00 PM en sus oficinas ubicadas en 4401 Gilman Street, Indianápolis, Indiana 46224. Las donaciones también pueden hacerse con cita, contactando a Abby Carter en abby@juncosracing.com o llamando al 816-694-1685.

Jayson Marksberry, Jefe de Operaciones de Juncos Racing está liderando esta iniciativa, mientras se preparan para el fin de semana de final de temporada 2017 en Watkins Glen International Raceway.

Un remolque de 24 pies está siendo cargado con paletas de agua embotellada, cajas de alimento, productos de higiene personal, pañales y otros artículos que son de primera necesidad para las personas que han sido evacuadas de Houston y alrededores por los fuertes vientos e inundaciones de proporciones históricas.

Muchos artículos fueron comprados en Sam’s Club, otros productos de higiene han sido donaciones del gerente del Comfort Suites de Brownsburg, de Flap Jack’s en Brownsburg y de NFP Clippinger Financial Group en Evansville.
“Tenemos muchos amigos, compañeros de equipo y patrocinadores basados en Texas, no muy lejos de las zonas afectadas”, dijo Marksberry. “Algunos todavía buscando saber si sus seres queridos o empleados están a salvo. Como hemos estado en contacto con ellos, hemos visto el creciente alcance de este desastre, y hemos decidido que teníamos que hacer algo. Algunas personas lo han perdido todo. Darles algo de comer, de beber, pañales para los más pequeños, es lo mínimo que podemos hacer.”
Marksberry esperará que la tormenta disminuya con planes de salir la mañana del Martes 5 de Septiembre hacia Dallas, Texas. Varios oficiales del Departamento de Policía de Brownsburg, junto con dos agentes de aduana federales fuera de servicio, guiarán el camino para la caravana.
Marksberry declaró “Puede ser que lleguemos hasta Houston. Sin embargo, si una gran cantidad de personas han evacuado a Dallas para entonces, lo que parece que va a ocurrir, entonces entregaremos las donaciones a uno de los centros de acopio ubicados ahí. Esa decisión la tomaremos en coordinación con el departamento de policía de Dallas en cuanto nos acerquemos más a la ciudad. Ellos sabrán donde hay más necesidad.”

El dueño del equipo, Ricardo Juncos, ha estado en pleno apoyo de la iniciativa de apoyo, junto con la preparación de la final de temporada de los Campeonatos de Pro Mazda e Indy Lights, de este fin de semana.
“Cuando Jayson (Marksberry) se acercó a mí con esta idea, no teníamos idea de lo grande que sería en cuestión de horas”, dijo Juncos. “La gente de toda la comunidad ha estado tratando de ayudar a donar suministros que vamos a llevar a los necesitados. Es absolutamente terrible oír y ver lo que estas personas están pasando. Para nosotros recoger donaciones y entregarlas es lo menos que podemos hacer por la gente de Texas. La familia Juncos Racing envía nuestros pensamientos positivos y oraciones a todos los afectados por este Huracán”.