Robert Megennis correrá el Campeonato de Pro Mazda con Juncos Racing
»

Robert Megennis correrá el Campeonato de Pro Mazda con Juncos Racing

Indianápolis, IN (5 de diciembre de 2017) – Juncos Racing anunció hoy que el piloto de Palo Alto Networks Robert Megennis se une al equipo para el Campeonato 2018 de Pro Mazda presentado por Cooper Tires. Megennis es el segundo piloto que se ha comprometido con el actual equipo actual campeón.

Robert Megennis (Nueva York, Nueva York) sube a la serie Pro Mazda después de dos años de competir en la categoría Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda. El joven americano terminó la temporada con una Pole y una victoria. Ambas fueron en la primera carrera, en las calles de St. Petersburg Florida. Megennis primero formó parte de la serie de Mazda Road to Indy en el 2016 y ganó el premio de “Rookie of the Year” y también recibió el premio de “Tilton Hard Charger” cuando también compitió en el serie de USF2000.

“Estoy muy emocionado de unirme con el equipo de Juncos Racing para el Campeonato Pro Mazda de del 2018” dijo Megennis. “Tuvimos una prueba buenísima en le Test de Chris Griffs en Indianapolis, donde quedamos primeros en las ultimas tandas de los dos días. Tengo mucha confianza en la capacidad de Juncos para no solamente darme auto más rápido en la parrilla de arranque pero también ayudarme en ser un mejor piloto. El equipo ha demostrado su eficacia en cada serie en las que han competido, y tengo mucha confianza que vamos a tener éxito con el nuevo PM-18. Tengo muchas ganas por de correr el año que viene. No puedo agradecer suficientemente a Juncos Racing y Palo Alto Networks por esta increíble oportunidad. ¡Vamos verde con todo!”

Megennis hizo su primera prueba con Juncos Racing en la prueba el Test de Chris Griffis Memorial ,en Octubre del en 2017 en el Indianápolis Motor Speedway. Aunque a Megennis se le presentó unos problemas eléctricos durante el primer día, de cualquier manera, pudo terminar en las ultimas tandas como el piloto más rápido.

El dueño del equipo Ricardo Juncos dijo, “Después que Rob (Megennis) nos mostrara en la prueba de Chris Griffis este octubre, lo que puede hacer como piloto, estoy muy contento de añadirlo en nuestra alineación de pilotos de Pro Mazda. Esta prueba realmente es una prueba muy difícil para los pilotos porque todos están siendo vistos por toda la categoría, y a diferencia de la mayoridad de otras pruebas como un test privado cuando estas sin el presión de los demás. Rob se enfrento con problemas eléctricos el primer día del de pruebas pero eso no le impidió quedarce con el tiempo mas rápido en la ultima sesión y regreso al día siguiente y lo hizo de nuevo. Después de ver como se desempeñó bajo de este tipo de presión, estoy muy seguro que él tendrá un gran año en la serie de Pro Mazda. Quiero agradecer a Rob y ,a su familia, y a Palo Alto Networks por su compromiso con el equipo y espero un gran año con Rob en el campeonato de Pro Mazda.”

El Campeonato de Pro Mazda de 2018 empieza el 9-12 de marzo sobre los en las calles de St. Petersburg, Florida.