Indianápolis, Indiana (18 de jun. de 18) – Este fin de semana, nuestro ex piloto de Pro Mazda Jeff Green, falleció en un accidente de carrera en la pista de Mosport (Canadian Tire Motorsports Park) ubicada en Ontario, Canadá. Jeff manejó para nuestro equipo en el Campeonato de Pro Mazda del 2017 presentado por Cooper Tires.

Jeff Green tuvo un rol muy importante en Juncos Racing tanto dentro como fuera de la pista. Su personalidad carismática y sonrisa contagiosa eran conocidas por todos en la serie Mazda Road to Indy. Jeff era muy dedicado a mejorar sus habilidades como piloto. Su devoción al automovilismo y vivir cada día al máximo no podía ser subestimado.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos profundamente tristes con la noticia del fallecimiento de Jeff Green. Jeff era un hombre genial. Estaba muy dedicado a su familia y su profesión como piloto. Fue verdaderamente un placer conocer a Jeff, de hecho, nos convertimos en muy buenos amigos. El apoyó siempre a nuestro equipo de muchas maneras y nunca podremos agradecerle lo suficiente. Estaremos eternamente agradecidos con Jeff. Su familia será siempre parte de la familia de Juncos Racing. Nuestros pensamientos y oraciones van a su esposa Pam, sus hijos, familia y amigos en este momento tan difícil.”

Su ex-compañero de equipo, Victor Franzoni, quien genero una gran amistad con Green durante la temporada 2017, le agradece profundamente por todo el apoyo durante el campeonato 2017. Franzoni dijo, “No podía creerlo cuando recibí las noticias de Ricardo (Juncos). Estoy completamente afligido. Jeff (Green) es la gran razón por la que hoy estoy en la serie de Indy Lights. El mantuvo mi sueño siendo mi compañero de equipo el año pasado en Pro Mazda. Jeff fue el compañero de equipo más increíble que he tenido en mi vida y, a través de eso, nos hicimos muy grandes amigos. No hay palabras para describir esta perdida. Mis más profundas condolencias a su esposa Pam y a toda su familia. Jeff siempre será recordado por lo increíble y feliz que era.”

Los arreglos del servicios funerario serán anunciados por la familia a la brevedad.