Indianápolis, Indiana (3 de agosto de 2018) – Juncos Racing anunció hoy que Alfonso Celis Jr. regresará a la serie Verizon IndyCar a finales de este mes en Portland International Raceway.

El joven mexicano hizo su debut oficial en la serie Verizon IndyCar en el auto No. 32 de Chevrolet / Juncos Racing en junio en el autódromo de 4.014 millas ubicado en Road América. A pesar de terminar 20°, el piloto de 21 años dejó una fuerte impresión con el equipo. Celis Jr. Se unió a Juncos Racing a principios de este año en el Campeonato de Indy Lights presentado por Cooper Tires antes de avanzar a la serie Verizon IndyCar.

Celis tendrá su segunda carrera en la serie Verizon IndyCar en el autódromo de 1.964 millas que se encuentra en Portland, Oregón.

“Estoy muy feliz de poder volver a hacer realidad mi sueño y regresar a mi segunda carrera de IndyCar,” dijo Celis Jr. “Esta es un gran manera de seguir construyendo un proyecto que creo que tiene mucho futuro y estoy muy entusiasmado. Quiero agradecer a Juncos Racing por darme esta oportunidad y poner su confianza en mí, y por todas las personas que han ayudado a que esto suceda. La serie Verizon IndyCar tiene las mejores carreras y los mejores pilotos del mundo, y aquí es donde quiero estar. Ha habido muchos seguidores de la serie en México a lo largo de los años y quiero hacer todo lo posible para ayudar a revivir ese amor por el deporte en mi país. Estoy muy motivado por la carrera en Portland. Hemos trabajado juntos en el desarrollo de la configuración del auto tanto en la pista como en el simulador y me siento muy orgulloso de poder hacer todo este trabajo junto con Juncos Racing. Antes de mi debut en Road América había estado fuera del auto por un tiempo y también era mi primera vez en una IndyCar. Así que esta segunda vez debería ser aún mejor. ¡Me siento preparado para esta desafío!”

El propietario del equipo Ricardo Juncos dijo: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a correr con Alfonso (Celis Jr.) esta temporada. Tuvimos un gran fin de semana en Road América. Su conocimiento y feedback sobre el auto brindó a nuestro equipo información muy importante. Estoy seguro de que va a realizar otro gran fin de semana. Quiero agradecer a Alfonso, a su familia, y a Toni Calderon por ayudar a hacer esto posible y poner su confianza en nuestra organización.”

Photo Credit: Photos at Indianapolis Motor Speedway, Photography LLC