Indianápolis, Indiana (21 de agosto de 2018) – Juncos Racing anunció hoy que Heamin Choi se unirá al Campeonato de Indy Lights Presentado por Cooper Tires 2018 en la ultima carrera de la temporada en Portland International Raceway. Choi será compañero de equipo del actual piloto de Juncos Racing, Victor Franzoni.

Heamin Choi (Busan, Corea), hizo su debut con Juncos Racing en la Prueba Oficial del Mazda Road to Indy Chris Griffis a fines del 2017 en el Indianápolis Motor Speedway. Choi compitió previamente en el Campeonato Indy Lights de 2015 en el Mazda Raceway Laguna Seca.

Choi manejará el auto número 7 Juncos Racing auto en el circuito de 1.97 millas ubicado en Portland, Oregon.

Choi dijo: “Estoy muy emocionado de volver al Campeonato de Indy Lights con Juncos Racing. Fue muy difícil estar tanto tiempo sin correr. Durante mi descanso trabajé en conocer mucha gente y encontrar socios coreanos. La carrera de Portland será una buena preparación para mi próxima temporada y mi 500 millas de Indianápolis, con suerte próximamente. Espero recuperar mi confianza y mostrar mi potencial en Portland International Raceway. Agradezco a Ricardo (Juncos) por darme esta gran oportunidad. También quiero agradecer a mis patrocinadores en Corea.”

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos contentos de tener a Heamin (Choi) de regreso con nosotros. La pasamos muy bien trabajando con él en octubre en el Indianápolis Motor Speedway durante la prueba de Chris Griffis. Aunque Heamin no ha estado en un auto de Indy Lights esta temporada, estoy seguro que tendrá una gran actuación en Portland. Quiero agradecer a Heamin, su familia, y sus patrocinadores por la oportunidad de volver a trabajar con él.”

 

Photo Credit: Photos @ Indianapolis Motor Speedway, Photography LLC