Indianápolis, Indiana (30 de noviembre de 2018) – Juncos Racing anunció hoy que Kyle Kaiser se unirá al Campeonato de IMSA WeatherTech SportsCar para la Rolex 24 en Daytona. Kaiser pilotará la entrada No. 50 Cadillac DPi-V.R con Will Owen en Daytona International Speedway. Otros dos pilotos serán anunciados pronto.

Kyle Kaiser (Santa Clara, California) regresará al equipo luego de un exitoso debut en el Campeonato de Verizon IndyCar con Juncos Racing, incluida la carrera 102 de las 500 Millas de Indianápolis, donde realizó una clasificación de las mejores entre los novatos.

Kaiser se unió a Juncos Racing por primera vez en el 2014 en el Campeonato de Pro Mazda Presentado por Cooper Tires. El estadounidense avanzó por el sistema de escalera del Mazda Road to Indy con el equipo competiendo en el Campeonato de Indy Lights durante las temporadas del 2015 y 2016. Kaiser ganó el Campeonato de Indy Lights del 2017, y le dio a Juncos Racing su segundo campeonato en tres años.

Kaiser hará su debut oficial en el Campeonato de 2019 de IMSA WeatherTech SportsCar empezando con el ROAR Before the 24 a principios de enero. En este momento, Kaiser solo correrá la Rolex 24 en Daytona durante la temporada de 2019.

Kaiser dijo: “Estoy emocionado de tener la oportunidad de competir en la Rolex 24 con Juncos Racing. Es muy especial tener mi primera experiencia en carreras de resistencia en un evento tan histórico con la organización de la que he sido parte durante los últimos cinco años de mi carrera. Me ha impresionado el increíble progreso que ha realizado el equipo durante el último mes en la preparación para la carrera, y tengo mucha confianza en que nuestro programa será extremadamente competitivo con el poder de Cadillac detrás de nosotros. Estoy ansioso por ponerme al volante del DPi y continuar nuestra preparación para la carrera.”

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, ha construido una relación de cinco años consecutivos con Kaiser competiendo en cuatro series distintas.

“Estamos felices por continuar nuestro trabajo con Kyle después de muchos años juntos. Comenzamos nuestro programa con Kyle en el 2014 y hemos creado una excelente relación con él en nuestro equipo durante las últimas cinco temporadas. Muchos equipos no pueden decir que han tenido la oportunidad de trabajar con el mismo piloto en cuatro series diferentes durante su carrera, lo que demuestra el compromiso y la confianza de Kyle con Juncos Racing. Estamos encantados por la oportunidad de continuar nuestra relación con Kyle y nos gustaría agradecer a su familia y patrocinadores por su dedicación a nuestro equipo.”