Indianápolis, Indiana (3 de diciembre del 2018) – Juncos Racing anunció hoy que Rene Binder se uniría al equipo del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar para los cuatro eventos del IMSA en Copa Michelin Endurance del 2019. Binder pilotará el No. 50 Cadillac DPi-V.R en la Rolex 24 en Daytona, en Mobil 1 12 Horas de Sebring Presentado por Advance Auto Parts, Las Seis Horas de Sahlen en el Watkins Glen, y en Motul Petit Le Mans.

Rene Binder (Innsbruck, Austria) se unió a Juncos Racing por primera vez en la Categoría Verizon IndyCar de 2018. Compitió en seis carreras a lo largo de la temporada. En 2017, Binder terminó cuarto en el Campeonato de Fórmula V8 3.5, después de registrar dos poles y cuatro victorias.

Binder hará su primera aparición en el Campeonato de IMSA WeatherTech SportsCar en las pruebas oficiales ROAR Before the 24 en enero. El austriaco compartirá el auto Cadillac DPi-V.R del Juncos Racing con Kyle Kaiser y Will Owen. Un cuarto piloto será anunciado pronto.

“2019 será un año muy importante para mí, competiré en las carreras de resistencia más importantes del mundo, incluidos los cuatros grandes en el Campeonato de IMSA WeatherTech SportsCar y las legendarias 24 Horas de Le Mans,” dijo Binder. “Con respeto a mi programa transatlántico, estoy muy contento de continuar mi asociación con Juncos Racing como parte de su programa de IMSA. También será un honor para representar a Cadillac. Quiero agradecer a Ricardo Juncos, a Cadillac, y a todos nuestros socios por esta gran oportunidad de competir con el Cadillac DPi-V.R en las pistas más emocionantes de los Estados Unidos. Me siento preparado para este nuevo desafío.”

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, está contento de que Binder se una de nuevo al equipo para los cuatro eventos de resistencia que componen el IMSA Copa de Michelin Endurance.

“Estamos felices de continuar con Rene (Binder) en la temporada del 2019 en nuestro debut de IMSA,” dijo Juncos. “Establecimos una buena relación con él en los últimos 11 meses durante su primera temporada en la Categoría de IndyCar. El hecho de que Rene se una a nuestro equipo de nuevo y en una nueva serie como IMSA, demuestra su confianza en nuestro equipo. Entre la alineación de pilotos que hemos anunciado, Rene es el tercer piloto que regresa a Juncos Racing. Quiero agradecer a Rene, a su familia, y a sus patrocinadores por su apoyo y compromiso con nuestro equipo.”