Indianápolis, Indiana (5 de diciembre de 2018) – Juncos Racing anunció hoy que Agustín Canapino se unirá al equipo para la Rolex 24 en Daytona de 2019. Canapino es el último piloto que se agregará a la alineación de Juncos Racing con el auto No.50 Cadillac DPi-V.R en Daytona International Speedway.

Agustín Canapino (Arrecifes, Buenos Aires, Argentina) hará su debut oficial con Juncos Racing en el Campeonato de IMSA WeatherTech SportsCar en las pruebas oficiales de la serie, ROAR Before the 24 en Daytona a principios de enero. Canapino compartirá el auto Cadillac DPi-V.R con Will Owen, Kyle Kaiser y Rene Binder.

“Estoy muy agradecido con Carlos Zarlenga, Jorge Maiquez y todo General Motor Mercosur, junto con mis patrocinadores YPF, Banco Patagonia y Héctor Martínez Sosa,” dijo Canapino. “Estas personas me han dado la oportunidad para el desafío más grande en mi carrera. Daré mi 100% cada vez que esté al volante del Cadillac DPi y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de competir en una de las carreras más grandes del mundo, las 24 Horas de Daytona. Me gustaría agradecer a Ricardo Juncos por darme la oportunidad de unirme a su equipo y a todos los miembros de Juncos Racing por el arduo trabajo que han realizado para construir su nuevo DPi. Estoy entusiasmado para comenzar las pruebas la proxima semana.”

Gracias al apoyo de General Motors Mercosur, el argentino se une a Juncos Racing después de una temporada extremadamente intensa, competiendo en 44 carreras en toda Argentina en 39 fines de semana. Canapino es el único piloto activo con el mayor número de campeonatos en Argentina; ha ganado 12 campeonato en los últimos 11 años. Ha registrado 81 victorias en todas las series en las que ha competido. Canapino ha luchado por el Campeonato de Top Race, el Campeonato Sudamericano y Argentino del Super TC2000, y actualmente lucha por el Campeonato de Turismo Carretera Argentina.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, está encantado de que un compañero argentino se una a su equipo y confía en que Canapino tendrá éxito en su debut en el Campeonato de IMSA WeatherTech SportsCar.

“Estamos muy contentos de completar nuestra alineación de la Rolex 24 con un gran piloto como Agustín Canapino,” dijo Juncos. “Es un piloto muy dedicado y apasionado, compite casi todos los fines de semana del año en alguna carrera y es uno de los mejores pilotos de Argentina. Estábamos esperando esta oportunidad y esta nueva aventura con Agustín. Como equipo novato, trabajaremos muy duro para enfrentar este nuevo desafío compitiendo en el nivel más alto del Campeonato de IMSA. Quiero agradecer a Agustín Canapino, Jorge Maiquez y a Carlos Zarlenga CEO de General Motors Mercosur por esta oportunidad de unirse a nuestro equipo para este prestigioso evento en el Campeonato de IMSA.”