Austin, Texas (11 de febrero de 2019)  – Juncos Racing anunció hoy que la firma NFP ampliará su asociación con el programa de carreras NTT IndyCar Series 2019 para la carrera Indycar Classic, que tendrá lugar en el Circuito de las Américas (COTA) el 24 de marzo. Kyle Kaiser regresará a la serie NTT IndyCar y manejará el Chevrolet NFP Nº 32 para Juncos Racing.

NFP es un corredor y consultor de seguros líder, que brinda beneficios para empleados, propiedades y accidentes, jubilación y soluciones para clientes privados individuales. Esta firma reconocida a nivel nacional es la ganadora de los mejores lugares en los rankings para trabajar, que se enfoca en desafíos de seguros únicos que las empresas y los individuos enfrentan cada día.

Kyle Kaiser (Santa Clara, California) regresa a Juncos Racing por sexto año consecutivo con el equipo.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en un IndyCar para la temporada 2019 con Juncos Racing en COTA”, dijo Kaiser. “Estoy encantado de tener como patrocinante a NFP con nosotros en esta increíble carrera. Tuve el privilegio de representar a NFP en Indy 500 el año pasado y tuve la oportunidad de conocer a muchas de las personas de clase mundial que trabajan allí. Su pasión y crecimiento en el mundo de los negocios es perfecto para la ambición y el impulso de Juncos en las carreras. NFP cree plenamente en establecer relaciones personales sólidas con sus empleados y clientes, por lo que estoy ansioso por brindar a NFP y a sus invitados una experiencia invaluable en una de las pistas más prestigiosas de Norteamérica”.

NFP se asoció por primera vez con Juncos Racing durante la 102ª edición de Indianápolis 500 presentada por PennGrade Motor Oil. El novato Kyle Kaiser se clasificó en el puesto número 17 en el Chevrolet No. 32 NFP en el Indianápolis Motor Speedway. Desde entonces, Juncos Racing ha trabajado estrechamente con NFP para continuar su asociación después de la relación que pudieron crear durante la temporada 2018.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con una empresa tan prestigiosa y apasionada como NFP. El año pasado tuvimos el privilegio de crear una relación con NFP y desde mayo hemos continuado creando y explorando oportunidades entre nuestros programas de automovilismo. Llevar el patrocinio de NFP y representarlos en el Circuito de las Américas es el comienzo y esperamos crear más oportunidades con NFP en el futuro. Estamos entusiasmados y agradecidos de contar con un socio corporativo reconocido a nivel nacional que se una a nuestro equipo. La asociación con NFP es una excelente oportunidad para exponer a nuestro equipo, a los socios, empleados y productores de NFP y a la serie NTT IndyCar a una audiencia a la que normalmente no llegaríamos”.

Juncos continuó: “Las relaciones de la NFP y la visión empresarial en una variedad de áreas proporcionarán a Juncos Racing un socio corporativo de confianza que mira hacia el futuro. Esperamos tener una carrera sólida en COTA para ayudarles en su misión de establecer relaciones personales sólidas basadas en la confianza, la transparencia y la comunicación abierta. Juncos Racing y NFP comparten valores fundamentales similares de escuchar y anticipar las necesidades futuras de sus socios, colaborando y trabajando juntos como un equipo, ganando confianza al superar las expectativas y respetarse mutuamente. Todos importamos”.

NFP y Juncos Racing también comparten una pasión por el automovilismo y persiguen apasionadamente ganarse la confianza al superar las expectativas y la contribución de las personas que brindan los más altos niveles de desempeño y profesionalismo con humildad y gracia. NFP y Juncos Racing persiguen sus objetivos a través del trabajo arduo, la honestidad, la visión y la perseverancia. La asociación de NFP con Juncos Racing continúa su relación con el equipo y amplía el alcance y el conocimiento de la marca a través del patrocinio de las carreras automovilísticas. NFP también brindará a Juncos Racing la oportunidad de explorar relaciones con una variedad de otras plataformas de patrocinio.

Acerca de la NFP
NFP es un corredor y consultor líder en seguros que brinda beneficios para empleados, propiedad y accidentes, jubilación y soluciones para clientes privados individuales a través de nuestras subsidiarias y afiliadas autorizadas. Nuestra experiencia se combina con nuestro compromiso con los objetivos de cada cliente y se ve reforzada por nuestras inversiones en tecnologías innovadoras en el área de consultoría de seguros.

NFP tiene más de 4,700 empleados y capacidades globales. Nuestro alcance expansivo nos da acceso a aseguradores, proveedores e instituciones financieras altamente calificados en la industria, mientras que nuestros empleados locales adaptan cada solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos hemos convertido en una de las mayores firmas de brokers de seguros, consultoría y gestión de patrimonio al establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Recientemente, NFP fue nombrada la segunda empresa agregadora de planes de jubilación más grande, según la clasificación de Investment News; el quinto corredor de propiedad privada con sede en los Estados Unidos, el quinto mejor lugar para trabajar en seguros y el sexto corredor de beneficios más grande por ingresos globales por Business Insurance; la novena agencia de propiedad y accidentes más grande por el total de los ingresos P&C de 2016 y la novena agencia de líneas comerciales más grande por el total de los ingresos y ventas de 2016 de P&C por Insurance Journal; el 10° corredor de beneficios para empleados más grande por el Asesor de beneficios para empleados; el 11º mayor corredor de negocios de EE. UU. por Business Insurance; y el 12º corredor de seguros global más grande por Best’s Review.

Para obtener más información, visite NFP.com.

CONTACTO
Hot Paper Lantern for NFP
[email protected]
1(212)931-6190