Homestead, Florida (4 de marzo de 2019) – Juncos Racing marcó el mejor tiempo general con el piloto Sting Ray Robb en el Campeonato Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires durante los dos días de prueba Road to Indy Entrenamiento Primavera. El compañero de equipo Rasmus Lindh registró el cuarto mejor tiempo en general.

Un total de 13 autos iniciaron oficialmente la temporada en el Campeonato Indy Pro 2000 de 2019 presentado por Cooper Tires el pasado fin de semana en la pista de Homestead Speedway, de 2,21 millas y 14 curvas ubicado en las cercanías de Miami. Dos días de pruebas consistieron en cinco sesiones en total para la categoría Indy Pro 2000.

Sting Ray Robb (Payette, Idaho) completó un total de 109 vueltas y estableció el tiempo más rápido en general durante la sesión final con un tiempo de 1m19s7509.

Robb dijo: “Ha sido una pretemporada muy larga. El plantel de mecánicos e ingenieros de Juncos tenía el auto listo. En las últimas dos vueltas, la pantalla no funcionaba, por lo que no pude saber qué tan rápido iba. Conduje lo más rápido que pude, así lo hice. Juncos ha trabajado muy duro y tenemos grandes expectativas para la temporada. Es un placer trabajar con mi compañero de equipo Rasmus Lindh y continuaremos apoyándonos mutuamente al límite durante toda la temporada. ¡Estoy listo para correr por las calles de St. Pete este fin de semana! ¡Quiero ya velocidad!”.

El novato Rasmus Lindh (Gotemburgo, Suecia) estableció el tercer tiempo más rápido en la sesión final y registró el cuarto tiempo más rápido en general con un tiempo de 1m20s0290.

Rasmus dijo: “Estoy contento con la velocidad que tuvimos durante los dos días de prueba. Aprendí mucho durante todo el fin de semana y me gusta cómo trabajamos en equipo. El plantel de Juncos hace un trabajo increíble al preparar el auto. Me siento listo para nuestro primer fin de semana de carrera del año este fin de semana en St. Pete. Confío en que tendremos éxito, por lo que no puedo esperar a volver al auto y trabajar con el equipo nuevamente”.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Estoy muy satisfecho con los resultados de nuestro equipo en Homestead. Los pilotos y el equipo trabajaron muy bien juntos y ya han creado una fuerte química antes de la temporada de carreras. Seguiremos trabajando duro y preparándonos para regresar camino aquí en unos pocos días”.

El Campeonato Indy Pro 2000 de 2019 se inicia esta semana en las calles de San Petersburgo, Florida, con las carreras 1 y 2 del 9 al 10 de marzo.