Indianapolis, Indiana (7 de marzo de 2019) – Juncos Racing confirmó hoy que Agustín Canapino completará la alineación de Juncos Racing para las 12 Horas of Sebring, auspiciadas por Mobil 1, el próximo fin de semana en el Sebring International Raceway. Los compañeros de equipo Rene Binder y Will Owen manejarán el Cadillac Nº 50 DPi-V.R con Canapino.

Juncos Racing completó su alineación para el Nº 50 Cadillac DPi-V.R con poco más de una semana antes de que el Campeonato de SportsCar IMSA WeatherTeach 2019 regrese a la pista para el segundo evento de la temporada. Los tres pilotos volverán al equipo después de competir en las Rolex 24 de Daytona a fines de enero.

Canapino (Arrecifes, Buenos Aires) se unirá a Juncos Racing para su segunda carrera en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y la primera carrera en Sebring International Raceway.

Canapino dijo: “Estoy muy agradecido a Ricardo (Juncos) por la oportunidad de regresar al equipo en uno de los eventos más importantes del calendario de IMSA. Me enorgullece ser parte de un gran equipo como Juncos Racing. También estoy feliz de formar un equipo con Rene y Will por segunda vez. Hemos construido una gran relación, por lo que estoy contento de continuar con eso la próxima semana en Sebring. Será mi primera vez en Sebring, un circuito con mucha historia, por lo que la demanda será extrema y tendré que rendir al máximo. Trabajaremos duro como hicimos en Daytona para completar la carrera con nuestro Cadillac DPi-VR”.

Owen (Castle Rock, Colorado) es actualmente el único piloto contratado por la temporada completa en el equipo Juncos Racing, durante 2019.

Owen dijo: “Estamos muy contentos de volver a la pista después de un breve descanso. En las últimas semanas nos hemos preparado mucho con nuestra prueba en Sebring y un par de días en el simulador. Además de probar nuestros setups, también identificamos la causa exacta de nuestros problemas en Daytona. Eso fue un gran alivio para todos. También es emocionante trabajar con Agustín y Rene nuevamente. Ambos fueron rápidos en Daytona y siempre ha sido un placer trabajar con tales profesionales. Escuché que esta carrera es más difícil que la de Daytona. Sin embargo, con una carrera de experiencia en nuestras manos, estoy seguro de que el equipo de Juncos, nuestro Cadillac DPi-VR, ¡y nosotros los pilotos podemos hacer el trabajo!”

Binder (Innsbruck, Austria) se unirá al equipo para las carreras de resistencia restantes durante la temporada 2019.

Binder dijo: “Estoy muy contento de volver a la pista con mis compañeros Will y Agustín. Trabajamos muy bien juntos en la Rolex 24 Daytona, así que tengo muchas ganas de seguir trabajando en Sebring. Hemos estado trabajando duro en el setup del auto y creo que hemos encontrado una gran configuración durante nuestras sesiones de simulación y días de prueba, por lo que deberíamos estar bien preparados para el fin de semana de carrera”.