Sebring, Florida (15 de marzo de 2019) – Juncos Racing completó la clasificación hoy para la 67ª edición anual de las “Mobil 1” 12 Horas de Sebring presentadas por Advance Auto Parts. Will Owen clasificó 10° en el auto N° 50 Cadillac DPi-V.R en el circuito de 3,74 millas y 17 curvas ubicado en Sebring International Raceway.
“Terminamos la clasificación con nuestro auto N° 50 Cadillac DPi-VR Juncos Racing aquí en Sebring”, dijo Owen. “En general, hemos aprendido mucho y hemos podido achicar la brecha con los líderes desde donde comenzamos en la primera sesión de práctica. Esta mañana tuvimos algunos problemas en la sesión de práctica final que nos impidieron sacar el máximo provecho de nuestro auto en la pista, pero durante la clasificación pudimos lograr una vuelta decente. Sé que tenemos algo de tiempo para ganar, por lo que estaremos trabajando en encontrar aquellos sectores en los que podamos mejorar. Vamos a trabajar en lo que sabemos y vamos a partir de allí para estar listos para la carrera de mañana”.
René Binder y Agustín Canapino completan la alineación de Juncos Racing junto a Owen. Las “Mobil 1” 12 Horas de Sebring comienzan a las 10:40 AM de Estados Unidos (Horario del Este), 11:40 AM de la Argentina y 15:40 PM de Austria. El horario de visualización se puede encontrar en IMSA.com.