Indianápolis, Estados Unidos (22 de marzo de 2019).- Gran noticia para los miles y miles de fanáticos de Indycar en Latinoamérica. Desde este fin de semana, cuando la categoría corra la segunda fecha del Campeonato ITT en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), las imágenes en vivo se podrán ver a través de la web oficial Indycar.com.

 

La carrera Indycar Classic en COTA estará disponible en 21 países de Latinoamérica a través de Indycar.com en vivo por streaming, este domingo. En las próximas horas ya estarán disponibles los banners y links en los países de Latinoamérica para estar listos y acceder a ver toda la acción de Indy en COTA en una computadora, en una Tablet o en un teléfono celular. Además de la transmisión oficial podrás acceder al link de Race Control (http://racecontrol.indycar.com/index-global.html) para ver tiempos y parciales en la carrera en vivo.

 

Será el comienzo simplemente de más acciones de Indycar para acercarse aún más a los fanáticos latinos, en una temporada llamada a ser una de las más competitivas de la historia, con pilotos experimentados y la llegada del ex Fórmula 1, el sueco Marcus Ericsson, y su compatriota y ex piloto de Fórmula E, Felix Rosenqvist. Tras la carrera de COTA, el calendario continuará con 15 competencias, entre las cuales se destacan las 500 Millas de Indianápolis, el 26 de mayo, y el regreso a Laguna Seca tras varios años para cerrar el campeonato el 22 de septiembre.

 

Será una muy buena oportunidad para que sigas la acción del Juncos Racing, que inicia su temporada en Indycar con su piloto campeón de Indy Lights 2017, el californiano Kyle Kaiser, que se subirá al Dallara N° 32. La temporada 2019 del ITT Indycar comenzó en las calles de ST Petersburgo, en Florida, con victoria para Josef Newgarden, seguido por el campeón actual, Scott Dixon.