Indianápolis, Indiana (8 de abril de 2019) – Juncos Racing ya se prepara para la tercera carrera del Campeonato 2019 de IMSA WeatherTech esta semana en las calles de Long Beach. Los estadounidenses Kyle Kaiser y Will Owen manejarán el Cadillac DPi-V.R del Juncos Racing para el Gran Premio de Automóviles Deportivos BUBBA burger® de IMSA en Long Beach.
Will Owen hará su tercera presentación en la temporada 2019 con Juncos Racing y actualmente es el único piloto que realizará la temporada completa. Owen terminó 5° en Long Beach durante el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de 2017.
“Long Beach es uno de los mejores circuitos callejeros”, dijo Owen. “Tuve la suerte de participar en el evento de IMSA aquí en 2017; fue mi primera carrera de autos deportivos y estaba totalmente enloquecido con esa experiencia, era muy nuevo aún. Los dos años de carrera profesional que tengo ahora me ayudarán a entrar bien listo desde la primera vuelta e ir por un buen resultado. Todo el mundo en Juncos Racing ha estado presionando para que el Cadillac DPi-VR # 50 sea lo mejor que pueda ser. ¡No puedo esperar para salir!”, reconoció Owen.
Kyle Kaiser ha competido varias veces en Long Beach, incluyendo Indy Lights Presentado por Cooper Tires Series y NTT IndyCar Series. Esto marcará la segunda carrera de Kaiser en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.
“Estoy muy emocionado y agradecido de estar detrás del volante del Cadillac DPi-V.R N° 50 del Juncos Racing en Long Beach”, dijo Kaiser. “Estoy familiarizado con el circuito y más familiarizado aún con el auto desde que hice el Rolex 24. Will (Owen) y yo trabajamos bien juntos en Daytona, así que estoy seguro de que podremos armar un paquete sólido para la carrera”.