Indianápolis, Indiana (30 de abril de 2019) – Juncos Racing anunció hoy que Kyle Kaiser se unirá a la alineación de IMSA WeatherTech SportsCar Championship para la carrera de este fin de semana en el circuito de Mid-Ohio Sports Car. Kaiser regresará al Cadillac DPi-V.R  N° 50 del Juncos Racing junto con su compañero Will Owen.
Kaiser y Owen compitieron juntos recientemente en el Gran Premio de Automóviles Deportivos Burger de BUBBA en Long Beach a principios de abril, entregando a Juncos Racing su mejor resultado desde que se unió al campeonato 2019 de IMSA WeatherTech Sports. Kaiser también le dio a Juncos Racing su primer liderezgo en una carrera, logrando liderar 14 de las 73 vueltas en la carrera en el callejero de Long Beach.
El dúo estadounidense espera llevar el impulso positivo que se ganó en esa carrera a la nueva fecha del campeonato, el Acura Sports Car Challenge en Mid-Ohio.
“Estoy emocionado de regresar a Mid-Ohio después de no haber competido allí durante casi tres años”, dijo Owen. “Es otra pista clásica estadounidense, y siempre fue divertida en autos de fórmula, en monopostos. Estoy seguro de que su superficie, que tiene poca adherencia, será un gran desafío en los autos DPi, por lo que tendremos que estar en ritmo de inmediato para encontrar la mejor configuración para nuestro Cadillac DPi-V.R. También es una gran noticia que Kyle (Kaiser) nos acompañe también; hicimos un buen equipo en Long Beach y el equipo encontró algo de impulso en la dupla. Esperemos que podamos seguir así este fin de semana”, admitió.
“Estoy muy contento de estar de vuelta en el auto N° 50 del Juncos Racing para Mid-Ohio”, dijo Kaiser. “Tengo la suerte de tener mucha experiencia compitiendo allí en monopostos y estoy emocionado de utilizar esa experiencia este fin de semana. Realmente disfruto trabajar con Will (Owen) y estoy deseando construir lo mismo que logramos en Long Beach. ¡Listo para ir a trabajar!”, contó.