Indianápolis, Indiana (5 de mayo de 2019). Juncos Racing se complace en anunciar que Kyle Kaiser regresará al equipo en su intento de clasificarse para la 103ª edición de la Indy 500 presentada por Gainbridge. El estadounidense manejará el Dallara Chevrolet N° 32 del Juncos Racing por segundo año consecutivo.
El campeón de Indy Lights 2017 causó una fuerte impresión en la Serie NTT IndyCar de 2018 durante su primera clasificación de Indy 500 cuando llevó el Dallara Chevrolet N° 32 al 17° lugar en la grilla de partida. Kaiser compitió en cuatro carreras durante la temporada 2018.
“Estoy increíblemente feliz de tener la oportunidad de clasificarme para la 103° edición de la Indy 500”, dijo Kaiser. “El equipo y yo hemos estado trabajando muy duro para que esto suceda, por lo que estoy extremadamente agradecido a todos los que han ayudado a hacer esto posible. Será grandioso aprovechar lo que logramos el año pasado, ya que clasificamos en el puesto 17 como un equipo de un solo auto, algo que fue increíble. Con el conocimiento y la experiencia, estoy seguro de que tendremos otra demostración fuerte. No puedo esperar para volver a la pista y volver al trabajo preparando el Dallara Chevrolet N° 32 para la carrera más grande del año”, agregó Kyle.
Kaiser hizo su primera carrera en la Serie NTT IndyCar 2019 en el Circuito de las Américas.
El propietario del equipo, Ricardo Juncos, explicó: “Estamos contentos de que Kyle (Kaiser) vuelva a estar en el auto N° 32 este mes de mayo. Tuvimos mucho éxito en la clasificación el año pasado como un equipo de un solo automóvil, por lo que estamos listos para aprovechar lo que aprendimos y llevar ese impulso con nosotros a la pista de carreras. Tenemos mucha historia con Kyle. Ha estado con este equipo durante seis años y ha pasado por nuestras principales transiciones de Pro Mazda, para ganar el Indy Lights Championship y pasar a IndyCar e incluso a nuestro nuevo programa IMSA. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de continuar nuestro trabajo con él en uno de los eventos más grandes del año y esperamos un gran mes en el Indianapolis Motor Speedway”.