Indianápolis, Indiana (22 de mayo de 2019) – Juncos Racing anunció hoy que 250ok, una plataforma de inteligencia de correo electrónico con sede en Indianápolis, será el patrocinador principal del Dallara Chevrolet No. 32 que conducirá Kyle Kaiser en la 103ª edición de la Indy 500 presentada por Gainbridge.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos encantados de anunciar que una empresa altamente innovadora como 250ok, se ha unido a nuestro esfuerzo y será nuestro principal patrocinador para la nuestro auto No. 32 de Juncos Racing Indy 500″. Cuando Greg (Kraios) se ofreció a apoyarnos y estuvimos conectados durante nuestros viajes personales, sabíamos que este patrocinio debía ser. Ambos compartimos los mismos valores, compromisos y objetivos, y espero construir nuestra relación con el equipo de 250ok”.

“Después de escuchar la historia de Ricardo, y sabiendo que necesitaban un patrocinador, aproveché la oportunidad”, dijo Greg Kraios, CEO de 250ok. “Desde nuestra educación similar, apoyar a su equipo trabajador y desafiante, lo sentí como un llamado personal”.

El Director Ejecutivo de 250ok, Greg Kraios, quien creció en Speedway, Indiana, como un fanático de las carreras de toda la vida, se identificó profundamente con la historia del fundador de Juncos Racing, Ricardo Juncos, sobre cómo trabajar desde los humildes comienzos en Argentina hasta convertirse en dueño de un equipo de IndyCar. Kraios experimentó un viaje similar al crecer en un vecindario de clase trabajadora de Indiana, y finalmente trabajó en Exact Target antes de fundar su propia compañía de tecnología.

Juncos Racing llegó a los titulares durante la clasificación para Indy 500 el fin de semana pasado, ya que Kyle Kaiser se aseguró el 33er y último puesto en la parrilla, en un dramático intento final.

La Carrera 103 de la Indy 500 comienza el 26 de mayo a las 12:45 pm EST y se transmitirá en vivo en NBC.