Indianápolis, Indiana (15 de octubre de 2019) – Juncos Racing anunció que el equipo presentará tres autos de Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tyres en los test oficiales de la Novena Prueba Anual Chris Griffis Memorial. Phillippe Denes, Parker Locke y Matthew Round-Garrido se unirán al equipo actual de campeones de Indy Pro 2000 en el Indianápolis Motor Speedway este fin de semana.
La Indy Pro 2000 tendrá seis sesiones de prueba durante un período de dos días en el circuito de 2,439 millas y 14 curvas, que usa parte del famoso óvalo de Indianápolis.
Phillippe Denes (Los Ángeles, California): “En primer lugar estoy encantado de unirme a un equipo de alto calibre como Juncos Racing para la prueba Chris Griffis. Con el equipo que obtuvo ambas victorias el Indianápolis Motor Speedway a principios de este año, estoy deseando subir al auto en el mismo lugar y conocer a todos en Juncos Racing”.
Parker Locke (San Antonio, Texas): “Estoy muy emocionado de unirme a Juncos Racing para la próxima prueba de Chris Griffis. Juncos ha demostrado ser un equipo de primer nivel en todos y cada uno de los escalones de la escalera Road to Indy, así que estoy deseando aprender y crecer conductor bajo su guía en esta prueba. Muchas gracias a la equipo para hacer posible esta oportunidad”.
Matthew Round-Garrido (Stourbridge, Inglaterra): “Tengo muchas ganas de unirme a Juncos Racing por la prueba Chris Griffis Memorial Test en el Indianápolis Motor Speedway este fin de semana”, dijo Round-Garrido. “El equipo posee mucha historia y ha tenido un gran éxito en los últimos años en Road To Indy y estoy emocionado y orgulloso de ser incluido.”