Indianápolis, Indiana (21 de octubre de 2019) – Los tres autos de Juncos Racing de la división Indy Pro 2000 concluyeron con una impresionante performance este fin de semana en la novena edición de las pruebas anuales de Chris Griffis Memorial en el Indianapolis Motor Speedway. Matthew Round-Garrido, Phillippe Denes y Parker Locke se unieron al equipo actual de la escuadra campeona de Indy Pro 2000 para la prueba de dos días.
Este fin de semana, 21 autos con pilotos de todo el mundo se unieron a Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires en la pista de 2,439 millas y 14 curvas. La alineación de Juncos Racing salió al circuito durante las seis sesiones de prueba, registrando un total de 242 vueltas. A pesar de que los pilotos veteranos de la Indy Pro 2000 se mezclaron con muchos caras nuevas, los tiempos se mantuvieron muy cercanos con la primera mitad del pelotón a menos de un segundo del líder. Matthew Round-Garrido conduciendo el Nº 9 Excel Lables / Juncos Racing registró el tiempo más rápido para Juncos Racing, quedando con el segundo mejor tiempo en la quinta tanda de ensayos, siendo 10º en general durante el fin de semana.
Phillippe Denes manejó el auto Nº 10 de Juncos Racing y registró el undécimo mejor tiempo en la general, mientras que Parker Locke conduciendo el auto Nº 2 Misano / Juncos Racing terminó 20º en general.
Phillippe Denes (Los Ángeles, California): “Estoy muy contento con el desempeño de Juncos Racing este fin de semana. Son un equipo muy fuerte y eso se demostró todo fin de semana. Hicimos mejoras en cada sesión y aprendí mucho en general. Quedé muy impresionado con lo profesional que es este equipo por las personas y la forma en que manejan sus programas. Estos muchachos trabajaron muy duro, así que me gustaría agradecerles por su tiempo y dedicación. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro, ya que sé que seríamos muy competitivos, capaz de luchar por victorias e incluso un campeonato”.
Parker Locke (San Antonio, Texas): “Fue un gran fin de semana estar de regreso en la Indy Pro 2000 conduciendo para Juncos Racing. Trabajamos muy bien juntos para encontrar el correcto setup del auto. Pude mejorar mi ritmo general, especialmente en la última sesión mejoramos mucho. Estoy muy contento con el resultado de la prueba, ya que aprendí mucho y tuve un
buen tiempo trabajando con Juncos Racing. Quiero agradecer al equipo por su arduo trabajo y espero que podamos volver a estar juntos probando en el futuro”.
Matthew Round-Garrido (Stourbridge, Inglaterra): “En general, el fin de semana fue muy bien. Esta fue mi primera vez trabajando con el equipo. Disfruté viendo la pasión que le pone este grupo humano y me impresionó cómo hacen su trabajo. Estaba en primer lugar durante la última sesión con neumáticos viejos, así que creo que eso realmente muestra lo que hemos hecho y lo que hemos podido hacer en pista este fin de semana. Fue un gran momento ser parte de Juncos Racing para esta
prueba y quiero agradecerles por todo lo que pudimos ganar en los últimos dos días”.