Juncos Racing se complace en anunciar la incorporación de R. Nate Aranda a su equipo de Indy Pro 2000 para la temporada 2020, presentada por Cooper Tires. Aranda manejará el auto Nº 69 con el apoyo de CRAFT 1861, en un plantel de Juncos Racing que tendrá tres autos para enfrentar la temporada.
El nativo de Albuquerque, Nuevo México, hizo su debut en la serie Road to Indy durante el campeonato 2019 Cooper Tyres USF2000 en las calles de San Petersburgo, Florida. Aranda también compitió en la Lucas Oil Winter Series 2019 en Laguna Seca, sumando dos Top 5 y un podio, además de registrar una de las vueltas rápidas de carrera. En 2018, Aranda terminó quinto en la serie de Fórmula Lucas Oil School sumando una victoria, una pole y cuatro podios, una vuelta rápida y seis arribos entre los cinco primeros.
“AMOR es mi mantra y AMO ser piloto de carreras”, dijo Aranda. “Incluso hasta el último minuto mientras estaba en negociaciones de contratos con Juncos Racing, su pasión por las carreras, ganar y el AMOR por el deporte fue muy evidente y ese fue el momento en que supe que había encontrado el equipo correcto. Estoy emocionado de ser parte de un equipo ganador con Juncos Racing y espero con ansias un exitosa temporada de carreras con mis compañeros de equipo y todos mis compañeros de Road to Indy. No puedo dejar de mencionar mi sincera compasión por todo el mundo y nuestro país durante estos tiempos inciertos y sigo con la esperanza de que nosotros como humanidad continuaremos uniéndonos y perseverando. Estoy muy agradecido y bendecido todos los días por poder perseguir mis sueños detrás del volante debido a mis fanáticos, patrocinadores y defensores: ¡Mucho AMOR!”.
Nate Aranda se unirá con el veterano de Indy Pro 2000, Sting Ray Robb, y Artem Petrov. Aranda también estará rodeado de las mismas personas clave que ayudaron a hacer de Juncos Racing el equipo campeón de Indy Pro 2000 en la temporada pasada.
“Estamos muy contentos de anunciar que Nate Aranda se ha unido a nuestra talentosa línea Indy Pro 2000”, dijo el dueño del equipo Ricardo Juncos. “Nate ha desarrollado una gran química con nuestro equipo desde comenzamos a probar con él a finales de febrero. Tiene un impulso y pasión increíbles en la pista, así que estoy seguro de que tendrá éxito esta temporada. Gracias a Nate, su familia, patrocinantes y socios para que se haya concretado esta emocionante oportunidad de construir una larga relación”.