Indianápolis, Indiana (27 de marzo de 2020) – Juncos Racing eSports se complace en anunciar que Kyle Kaiser piloteará el auto número 11 de Juncos Racing en el primer INDYCAR iRacing Challenge de este fin de semana en Watkins Glen International. Un total de 25 pilotos más el piloto invitado especial Jimmie Johnson competirán en el evento inaugural INDYCAR iRacing Challenge el sábado 28 de marzo a partir de las 4:00 PM EST.

Kyle Kaiser (Santa Clara, California) se une a Juncos Racing para esta competencia, algo que no sucedía desde la 103ª Carrera de las 500 millas de Indianápolis el año pasado. Kaiser será el primer piloto en debutar para el recientemente anunciado equipo de eSports de Juncos Racing.

 

“Estoy emocionado de competir en el INDYCAR iRacing Challenge, en el cual el Juncos Racing pondrá en pista el auto #11. Es fantástico que proporcionemos a los fanáticos de las carreras una alternativa única mientras atravesamos estos tiempos desafiantes. Después de armar mi simulador esta semana, incluso tengo más respeto por mis mecánicos e ingenieros. Tengo muchas ganas de dar un gran espectáculo para los aficionados y algunas carreras emocionantes contra grandes pilotos.”

El propietario del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, está listo para poner a su equipo Juncos Racing en la pista del mundo virtual de las carreras como equipo. Muchas categorías han recurrido a este tipo de competencia desde el estallido de COVID- 19. El equipo de eSports de Juncos también competirá en Ricmotech Road to Indy Presentado por Cooper Tyres iRacing eSeries este fin de semana con pilotos de todas las series de la escalera Road To Indy y algunos propietarios de equipos. Todos competirán en el evento Ricmotech Road To Indy incluyendo a Ricardo Juncos, Nate Aranda y Artem Petrov (eventos futuros) en los Pro Mazda.

 

“Tengo muchas ganas de ver a nuestros equipos de Juncos Racing eSports ponerse en marcha por primera vez este fin de semana tanto en INDYCAR iRacing Challenge como en Ricmotech Road to Indy Pro Carrera de Mazda ”, dijo Juncos. “Como todos estamos pasando por este momento muy difícil e incierto en todo el mundo, es bueno darle a la gente algo que esperanza y ánimos a sus equipos y pilotos favoritos. Estamos emocionados de tener la oportunidad de competir con muchos pilotos diferentes a través de varios eventos, reuniendo a muchas personas”.

El INDYCAR iRacing Challenge consistirá en seis eventos que se realizarán el sábado a partir de las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. EST a partir del 28 de marzo y hasta el 2 de mayo. Los fanáticos tendrán la oportunidad de obtene un autógrafo virtual de sus conductores favoritos este sábado 28 de marzo entre las 3: 15-3: 30PM EST visitando los canales de redes sociales de cada conductor.

 

La transmisión en vivo para el INDYCAR iRacing Challenge se llevará a cabo en INDYCAR.com junto con su varias plataformas, como Facebook, YouTube y Twitch de iRacing.