Indianápolis, IN (8 de abril de 2020) – Juncos Racing se complace en anunciar su asociación con la empresa de gestión de pilotos Road To Success.

 

 

Road to Success fue creada por Facundo Regalia, empresa en la cual pilotos como Daniel Juncadella, Máximo Cortes, Borja García y Albert Costa trabajan en conjunto con Facu en este área. Abel Roig está a cargo de la preparación física y mental y también en función de gestión para equipos y pilotos a lo largo de las categorías de monopostos y autos con techo de competición. Antes de comenzar a trabajar en Road to Success, Regalia compitió en varias categorías de automovilismo, incluyendo GP3 (subcampeón), F3 europea, Fórmula 3 italiana y fue el piloto de reserva para el equipo de Fórmula 1, Force India.

 

“Esperamos seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros en colaboración con Juncos Racing”, dijo Regalia. “Juncos Racing ha establecido un increíble programa de desarrollo de pilotos en todo el pasado, durante 10 años, lo que ha ayudado a muchos conductores a alcanzar el siguiente nivel de sus carreras. En Road to Success tenemos los mismos objetivos y pasión para ayudar a llevar a los pilotos a los equipos que les darán las herramientas y conocimiento que necesitan para tener éxito. Quiero agradecer a Ricardo (Juncos) por esta oportunidad y por confiar en nosotros”.

 

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación entre Juncos Racing y Road to Success”, dijo Juncos. “A través de Facu (Regalia), la pasión por la comunidad del automovilismo y la experiencia que tiene como piloto en el pasado, lo que lo convierte casi en un piloto de Fórmula 1, sé que construiremos un gran equipo durante muchos años por delante”. Y agregó: “Seguimos pensando y enviando nuestros mejores pensamientos y oraciones a todos los que han sido afectados por este terrible virus”.

 

Road to Success se unió por primera vez a Juncos Racing a principios de este año, con el actual campeonato de Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires, con el piloto Artem Petrov, con Facu Regalia como entrenador de pilotos. El actual capacitador de pilotos de Juncos Racing en Indy Pro 2000, Victor Franzoni, anunció que se unirá a Road to Success como entrenador de pilotos mientras continúa su trabajo con Juncos Racing.

 

Habrá una conexión en el mundo Simracing, entre Road to Success y Juncos Racing eSports en varios campeonatos que se están llevando a cabo actualmente, donde Artem Petrov ya se está uniendo y compitiendo en Ricmotech Road to Indy presentado por Cooper Tyres iRacingeSeries y Facu Regalia con Victor Franzoni en la Fórmula 3.