Indianápolis, Indiana (14 de abril de 2020) – Juncos Racing eSports se complace en anunciar que Martín Fournier, Bruno Bonaviri, Máximo Stefenon y Miguel Angel Cardozo se han unido al equipo para el iRacing. Los cuatro pilotos competirán para Juncos Racing eSports en múltiples iRacing Series y Campeonatos.

 

 

Los pilotos y equipos profesionales han recurrido a iRacing desde que se produjo el brote de COVID-19, que canceló o pospuso la mayoría de los eventos durante los próximos meses. A través de iRacing muchas de las mejores categorías de todo el mundo han utilizado el mundo de las carreras virtuales para crear campeonatos y eventos de carrera para mantener a los pilotos y equipos en la pista junto con mantener a los fanáticos comprometidos y entretenidos a través del desafortunado tiempo que enfrentan muchas personas.

 

“IRacing ha brindado a los equipos y conductores profesionales un lugar para competir en un entorno seguro, mientras continuamos lidiando con el brote de COVID-19 ”, dijo Juncos. “Cada semana nosotros continuamos viendo qué tan rápido está creciendo el mundo de iRacing con muchos equipos y pilotos que recurren a este mundo virtual de carreras. Estamos muy agradecidos de que muchas de las máximas categorías de automovilismo hayan creado estos eventos y campeonatos para equipos, para que podamos seguir de pie frente a nuestros fans”.

 

El equipo de Juncos Racing eSports ha seguido creciendo durante el último mes, compitiendo en múltiples series en plataformas de eSports. Actualmente, el equipo presenta a varios pilotos compitiendo en Ricmotech Road To Indy presentado por Cooper Tyres iRacing eSeries, INDYCAR iRacing Challenge, Super TC2000 eSports y Gran Turismo Sport.

 

“Hemos estado trabajando muy duro para hacer crecer nuestro programa de eSports desde que lo lanzamos en marzo”, dijo el propietario del equipo, Ricardo Juncos. “Tenemos pilotos de todo el mundo que representan Juncos Racing eSports, que ahora incluye a mi país de origen, Argentina, donde estamos compitiendo en múltiples campeonatos y eventos en varias plataformas. El mundo virtual de las carreras le ha dado a nuestro equipo una forma de continuar trabajando juntos y continuar construyendo nuestro programa de desarrollo de pilotos mientras estamos lejos de la vida real”.

 

Piloto: Martin Fournier

País: Argentina

24 años

Logros: más de 10 años de experiencia en SimRacing. Los últimos 2 años compitiendo por ROAR del equipo Simracing en carreras de resistencia.

“Es un honor representar a Juncos Racing eSports, por todo lo que el nombre Juncos significa para el automovilismo”, dijo Fournier. “Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con toda la tripulación y los pilotos que forman este gran equipo. A través de toda su experiencia, busco aumentar mis habilidades como piloto y ayudar a lograr para el equipo muchos excelentes resultados para Juncos Racing eSports”.

Piloto: Bruno Bonaviri

País: Argentina

23 años

Logros: 2º lugar en el Campeonato en línea de Karts “Amigos GT”, Gran Turismo 6 (2014) – TOP 10 2019 en PRO 2 Lite Truck Championship Lucas Oil (Split 4) – TOP 15 2019 en DIRT Car Street Stock Series (Split 4).

“Estoy muy feliz y agradecido de ser parte de Juncos Racing eSport”, dijo Bonaviri. “La pasión que tienen todos en Juncos Racing me motiva mucho, ya que todos tenemos los mismos objetivos. Disfruto de estar en un ambiente donde siempre nos esforzamos por ser los mejores y al mismo tiempo nos sentimos como una gran familia”.

Piloto: Máximo Stefenon

País: Argentina

21 años

Logros: 7 años conduciendo Gokart – 2 Subcampeonatos (subcampeón) y carrera múltiple gana como piloto de Gokart. – 9 años de experiencia Simracing. -Actualmente compite en el nivel superior en Gran Turismo Sport: últimos 5 años compitiendo en iRacing.

“Este es un sueño hecho realidad, y es muy inesperado formar parte de Juncos Racing eSport”, dijo Stefenon. “Tengo muchas ganas de crecer con el equipo y ver lo que podemos lograr juntos”.

 

Piloto: Miguel Angel Cardozo

País: Argentina

41 años

Logros: 10 años de experiencia en Gran Turismo Sport: 3 veces campeón del mundo en Gran Turismo Sport 3 en GT Fusion. – Desde 2019 compitiendo en iRacing en el Top Split de NASCAR Cup – 2020 Mundo GT #SCE, en la cual logró el pase a Sevilla, España, para la final mundial”.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de Juncos Racing, un equipo mundialmente conocido en el automovilismo”, dijo Cardozo. “El equipo está formado por un grupo increíble de personas. Daré todo lo que tengo para lograr los muchos objetivos que tenemos conjunto”.