Indianápolis, Indiana (22 de abril de 2020).- Juncos Racing se complace en anunciar que Maximiliano Lezaeta, Gregorio Dorso, Austin Espitee y Leandro Juncos se han unido al equipo Juncos Racing eSports. Lezaeta, Dorso, Espitee y Juncos representarán a Juncos Racing en múltiples series en la plataforma iRacing, r-Factor y Gran Turismo Sport.

 

 

El propietario del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, ha agregado muchos Simracers talentosos y pilotos profesionales de todo el mundo al programa Juncos Racing eSports desde que el equipo de eSports fue anunciado por primera vez el mes pasado. El equipo actualmente compite en el Ricmotech Road To Indy presentado por Cooper Tyres iRacing eSeries, el INDYCAR iRacing Challenge y el Super TC2000 Sport.

 

“Hemos estado trabajando duro para desarrollar nuestro programa de eSports con pilotos de todo tipo de carreras, incluyendo los que corren en la vida real y Simracing”, dijo Juncos. “Estos cuatro pilotos que estamos anunciando hoy tienen mucho talento en muchas plataformas y series. Estamos encantados de contar con Maxi Lezaeta, quien está calificado como uno de los mejores pilotos de simuladores de Argentina y actualmente se postula como candidato al título en Super TC2000 eSport, ahora competirá en múltiples series de iRacing. Estamos deseando trabajar con Austin Espitee, quien ya que es un piloto de simulador de alto nivel y ha ganado muchas carreras de monopostos. Gregorio Dorso, nuestro actual Director de eSports, no sólo trae muchos años de experiencia como simracer, sino que ha sido la fuerza impulsora para hacer crecer el mundo de los eSports a través de su alto nivel de comprensión de Simracing en múltiples plataformas. Finalmente, estoy muy feliz de agregar a mi hijo Leandro Juncos al equipo iRacing, que ya conduce para nuestro equipo Super TC2000 Sport, ya que él competirá con los mejores pilotos de todo el mundo”.

 

Piloto: Maximiliano Lezaeta

Nacionalidad: Argentino

24 años

Series:  iRacing ( MX-5 Cup, BMW M8, Porsche Cup) – r-Factor (Super TC2000)

Logros: Ganó 17 campeonatos en SimRacing – Ganador del Torneo de Simracers de Buenos Aires – Campeón del torneo RR Experiencia – Campeón de eSport Super TC2000 2019.

“Es un placer unirme al equipo de Juncos Racing eSports”, dijo Lezaeta. “Hemos desarrollado un gran relación en el Super TC2000 y espero construir sobre eso en muchas series de iRacing”.

 

 

Piloto: Gregorio Dorso

Nacionalidad: Argentino

34 años

Series:  iRacing (NASCAR, IndyCar) – GT Sport (Nationals and Manufacturers Cup)

Logros: 10 años de experiencia en Gran Turismo Sport: 3 veces campeón del mundo en GT Fusion – Campeón múltiple en PS4 y amp; Plataforma PS3 en torneos individuales – A partir de 2019, está compitiendo en iRacing en el Top Split con IndyCar oval y National Series actualmente – Campeón en ATR Racers en Argentina – Gran Turismo Sport – Fundador de ROAR Simracing en 2019

“Ser parte de Juncos Racing eSports es muy especial para mí”, dijo Dorso. “Ser capaz de no sólo trabajar como director del equipo, sino representar al equipo como piloto es un sueño. Trabajando con un equipo del que soy fan y que también representa a mi país de origen es la razón por la cual esta oportunidad significa mucho. Siempre he admirado a Ricardo Juncos y lo que ha podido construir en carreras en la vida real, por lo que tener la oportunidad de trabajar con él es increíble. Tengo muchas ganas de lograr grandes cosas como piloto de Juncos Racing eSports y como director, estoy entusiasmado de trabajar con todos los grandes pilotos que hemos agregado al equipo. ¡Nos vemos en la pista!”.

 

 

Piloto: Austin Espitee

Nacionalidad: Americano

22 años

Series:  iRacing (IndyCar)

Logros: Ganador de Indy Elite Series- Phoenix, Long Beach, Homestead, Indy – Indy Elite Series -Campeón anterior de Indy 500 – Serie iRacing Indycar Road – 2x campeón – Múltiples victorias en iRacing Indy Óvalo, Road series iRacing oficial Indy 500 – Top 33 en clasificación 4 veces

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de ser parte de los pilotos simuladores de eSports de Juncos Racing. Estoy muy agradecido por esta oportunidad, ya que podré crecer más como piloto. No puedo esperar para comenzar y ver a dónde nos lleva este viaje”.

 

 

Piloto: Leandro Juncos

Nacionalidad: Americano

14 años

Series:  iRacing (MX-5 Cup, BMW M8, F3)   – r-Factor (Super TC2000)

Logros: 2010 / 2011 Kidkarts 50cc – Florida WKA Championship – 2016 Florida Winter Tour – Mini Rok – 2016 SKUSA – Mini Swift – 2020 Comienzo como Simracer con Super TC2000eSport

“Estoy muy feliz y agradecido de ser parte de Juncos Racing eSports. Es un honor para mí, como hijo de Ricardo, ser parte de este equipo tan motivado y talentoso. ¡Esperamos grandes resultados y éxito para todos nosotros!”