Indianápolis, Indiana (30 de abril de 2020).- Juncos Racing eSports se complace en anunciar que Agustín Canapino y Víctor Franzoni representarán al equipo en la Carrera por la Salud. El evento especial de Race for Health (su traducción al inglés) recaudará donaciones que irán directamente a los Médicos San Frontieres (MSF) para el Fondo Global contra el Coronavirus. Podrán ver la carrera “Race for Health” de BRASIL en Vivo por Band Sport o por este link https://www.youtube.com/user/iracingbrasil A las 18:00 de ARG (5:00 PM ET) este viernes 1 de Mayo.

 

Muchos pilotos profesionales de Sudamérica competirán en el mundialmente famoso circuito Le Mans virtual circuito para la Carrera por la Salud, incluidos Helio Castroneves, Felipe Nasar y Rubens Barrichello. Agustín Canapino y Víctor Franzoni se unirán al Juncos Racing eSports al volante de un Porsche 911 RSR para la carrera de una hora y treinta minutos de duración.

 

Canapino regresa al equipo por primera vez desde que compitió en las 24 horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring con el Cadillac DPi-V.R N° 50 del Juncos Racing durante la temporada 2019. “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, ya que no se trata sólo de estar en una pista de carreras, sino de ayudar a las personas

durante este tiempo muy triste en todo el mundo”, dijo Canapino. “Estoy agradecido de que Juncos Racing eSports me convocara para unirme al equipo para este evento tan significativo y por la oportunidad de volver con Juncos Racing. El año pasado lo pasamos muy bien en las carreras de la vida real, compitiendo en las 24 horas de Daytona y 12 Horas de Sebring, así que tengo muchas ganas de seguir representando a Juncos Racing a través de su equipo de eSports y poder ayudar a la causa por la que se hará “Race for Health”. También estoy muy feliz de compartir el auto con Víctor Franzoni, ya que es un conductor muy talentoso. Trabajaremos duro y haremos nuestro mejor esfuerzo no sólo para ganar, sino para ayudar a  muchas de las personas que han sido afectadas por el coronavirus “.

 

Franzoni se unió recientemente a Juncos Racing eSports representando al equipo en el campeonato de Super TC2000 eSports y es el entrenador del equipo Juncos Racing en el Campeonato de Indy Pro 2000 dentro del Road to Indy. “Estoy muy feliz de ser parte de esta carrera en representación de Juncos Racing eSports”, dijo Franzoni. “Es una carrera por una gran causa, esto lo hace aún más especial. Será una carrera de una hora y treinta minutos, así que habrá mucha diversión. Puedo competir contra todos mis amigos y todos ellos son excelentes pilotos, así que debería ser una experiencia increíble y un buen espectáculo para los aficionados. Tengo muchas ganas de compartir el auto con Agustín Canapino, que tiene mucha experiencia en la vida real y en las carreras virtuales. Haremos todo lo posible para ganar esta carrera, aunque el principal objetivo es representar la causa para ayudar a tantas personas como podamos”.

 

 

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Tengo muchas ganas de tener a Agustín y Víctor juntos, representando a Juncos Racing por una gran causa que ayudará a tantas personas afectadas por esta terrible pandemia. Ambos tienen una gran pasión por competir tanto en la vida real como en el mundo virtual, así que sé que harán un gran trabajo juntos. Esperamos que todos tomen un momento para ver la Carrera por la Salud y donar a aquellos que realmente necesitan nuestra ayuda durante este tiempo terrible”.