Indianápolis, Indiana (21 de mayo de 2020) – Juncos Racing eSports se complace en anunciar que Norberto Fontana se unirá al equipo en la categoría Super TC2000 eSport para la ronda final del Campeonato de las Estrellas 2 este fin de semana. Norberto Fontanta piloteará el Chevrolet Cruze No. 75 Juncos Racing eSports en el óvalo de 2.5 millas ubicado en Rafaela para la Ronda 4 y final, del Campeonato de las Estrellas 2 el domingo 24 de mayo. La transmisión comienza a las 7:00 pm ET, 20:00 horas ARG en https://www.youtube.com/user/TyCSportsOficial .

Fontana, oriundo de Argentina, aportará más de 30 años de experiencia en pista a Juncos Racing. Fontana posee un extenso currículum en el automovilismo, que incluye la Fórmula 1, donde compitió con el equipo Sauber a fines de la década de los 90’. Y también compitió durante la temporada 2000 en Indycar. El argentino compitió en múltiples campeonatos en Europa y Asia, antes de regresar a su país de origen para competir en las series Super TC 2000, Turismo Carretera y Top Race V6. En toda su carrera consiguió seis campeonatos y recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito en 2010, como uno de los 5 mejores pilotos de la década en Argentina.


“Estoy muy feliz de ser parte de Juncos Racing eSports en el evento final del campeonato de Super TC2000 eSports este fin de semana”, dijo Fontana. “Hemos estado entrenando mucho, así que espero que tengamos un buen resultado para el equipo. Me gustaría agradecer a Juncos Racing y a toda la serie Super TC2000 por esto oportunidad.”

Ricardo Juncos, propietario del equipo de eSports de Juncos Racing, dijo: “Realmente estamos deseando que llegue Norberto Fontana representando a Juncos Racing eSports en el Campeonato De Las Estrellas este fin de semana. El trae un currículum increíble para nuestro programa, y es considerado como uno de los mejores conductores que vienen de mi casa, mi país, mi querida Argentina. He seguido a Norberto desde sus días en la Fórmula 1, y tener la oportunidad de trabajar con él significa mucho para mí. Quiero agradecer a Norberto por unirse a nuestro equipo, a Carburando y al Super TC2000 por esta oportunidad. Esperamos un gran evento este fin de semana”.