Indianápolis, Indiana (11 de marzo de 2021) – Juncos Racing se complace en anunciar que Manuel Sulaiman se ha unido al equipo para el Campeonato Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires de la temporada 2021. Sulaiman es el tercer piloto anunciado por la alineación ganadora del título de Indy Pro 2000.

 

 

“¡Estoy muy emocionado de unirme a Juncos Racing para la temporada 2021 de Indy Pro 2000! Estoy deseando que llegue el primer día de trabajo con todos en el equipo, espero lograr grandes resultados mientras avance el campeonato, el objetivo es pelear por el título. El equipo tiene mucha experiencia y cosecharon muchos éxitos en su historia en Road to Indy, por lo que estoy seguro de que tendremos un año muy fuerte. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Infinitum, WBC, Inteligentus y Anahuac por todo su apoyo”.

Sulaiman demostró ser uno de los mejores pilotos durante el Campeonato 2020 de Indy Pro 2000, con dos victorias (Mid-Ohio Sports Car Course y New Jersey Motorsports Park), tres poles y cuatro podios junto con la suma de cuatro récords de vuelta a lo largo de la temporada. El joven mexicano terminó sexto en el campeonato, en lo que fue su primera temporada como novato. Sulaiman se unió por primera vez a Road To Indy presentado por Cooper Tires durante el Campeonato Cooper Tires USF2000 de 2019, donde obtuvo dos podios.

El propietario del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, dijo: “¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Manuel a Juncos Racing! Manuel aporta un gran talento a nuestra alineación y estamos seguros de que será uno de los mejores pilotos compitiendo por el campeonato de 2021. Mostró una gran velocidad y ritmo en la pista el año pasado, así que estamos deseando comenzar nuestro trabajo con él y llevarlo a un nivel superior. Queremos agradecer a Manuel y la familia Sulaiman por esta gran oportunidad”.