Indianápolis, Indiana (21 de abril de 2021) – Juncos Racing se complace en anunciar que el argentino Agustín Canapino nos representara en el evento IMSA PRO Invitational iRacing el 22 de abril en Weathertech Raceway Laguna Seca.

Agustín Canapino hizo su primera aparición con Juncos Racing en 2019 para el Rolex 24 Hs de Daytona y 12 Hs de Sebring conduciendo en la clase DPi. Canapino compitió en tres eventos IMSA PRO Invitational iRacing durante la temporada 2020 para Juncos Racing. Esta semana el argentino correrá el BMW M8 de Juncos Racing No. 86 en la clase GTLM.

“Espero que este sea el primero de muchos eventos este año para nosotros”, dijo Canapino. “Seguir representando a un equipo que tiene tanta herencia Argentina significa mucho para mí. Hemos desarrollado una relación increíble en los últimos años, así que estoy encantado de seguir representando al equipo. Quiero agradecer a IMSA y Ricardo Juncos por esta oportunidad y espero una gran carrera el jueves.”

El dueño del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos encantados de que Agustín Canapino compita por Juncos Racing en el evento IMSA iRacing esta semana. Compartimos una profunda conexión a través de nuestras raíces Argentinas, así que sé que esta es una oportunidad increíble para representar a todos nuestros increíbles fans. ¡Me gustaría agradecer a IMSA por invitarnos a competir en un nivel tan alto de iRacing y espero ver una gran carrera!”

Para ver el IMSA PRO Invitational iRacing en WeatherTech Raceway Laguna Seca, sintonice los canales de iRacing – YouTube, Facebook o Twitch a las 6:30PM hora del este.

También podrás contar con las transmisiones de nuestro canal de Twitch (https://www.twitch.tv/juncosracing) desde las cámaras exteriores y también en el canal de Agustín Canapino donde se vera su on board.