Lexington, Ohio (6 de julio de 2021) – Juncos Racing enfrentó su fin de semana más difícil en la pista en el campeonato 2021 de Indy Lights presentado por Cooper Tires con Toby Sowery y Sting Ray Robb, terminando fuera del Top-5 durante la doble jornada en el Cooper Tires Grand Prix of Mid-Ohio.

El grupo de Indy Lights continuó con su apretada agenda de verano con el tercer evento en apenas un mes, esta vez en el circuito de 13 curvas de 2,258 millas ubicado en Lexington, Ohio. Dos sesiones de prueba el jueves dieron inicio al fin de semana, seguidas de una sesión de pruebas final y otra de prácticas el viernes por la mañana.

La clasificación para la Ronda 11 se llevó a cabo el viernes por la tarde. Sting Ray Robb conduciendo el auto becado No. 2 Road To Indy calificó séptimo y Toby Sowery conduciendo el automóvil No. 51 calificó noveno. Juncos Racing no pudo mejorar durante la última sesión de clasificación el sábado por la mañana con Sowery clasificando octavo y Sting Ray Robb conformándose con el noveno mejor tiempo.

El dúo de Juncos Racing pareció recuperarse esa tarde durante la primera de las dos carreras. Sowery, quien partió noveno, pudo abrirse camino justo fuera del Top-5 para terminar sexto durante la carrera de 35 vueltas. Sting Ray Robb, quien comenzó séptimo, retrocedió para terminar 11º.

Los equipos regresaron a la pista el domingo por la mañana para la última carrera del fin de semana. Sowery, quien largó octavo, logró terminar sexto durante la carrera de 35 vueltas libre de banderas amarillas. Sting Ray Robb terminó décimo.

El propietario del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Fue un fin de semana difícil en Mid-Ohio para nuestro equipo de Indy Lights. Todos trabajaron tan duro que no se notaron los resultados. Seguiremos adelante, enfocándonos en nuestra próxima prueba mientras nos preparamos para el primer y único evento en circuitos de óvalos, en St. Louis, el próximo mes. Quiero agradecer a todos en el equipo por seguir avanzando y a todas las personas maravillosas que continúan apoyándonos”.


Sting Ray Robb: “Estoy emocionado de reiniciar y prepararme durante las vacaciones de verano y volver fuerte para las últimas carreras del año”.

Toby Sowery: “Nuestro fin de semana en Mid-Ohio fue muy variado. Luchamos para extraer el máximo del ritmo del auto en la calificación, lo que nos costó una posición de salida decente, pero demostramos que teníamos un coche de carreras muy competitivo. Fuimos el único equipo capaz de adelantar en un circuito notoriamente difícil y nuestro ritmo fue muy fuerte. Sé que si podemos mejorar nuestra clasificación, podremos ser una fuerza en las próximas carreras”.