Indianápolis, Indiana (26 de agosto de 2021) – Juncos Hollinger Racing anunció hoy que DYNAMOEDGE patrocinará el auto No. 77 para los tres últimos eventos de la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES.

“Estamos muy contentos de anunciar el primer patrocinador de nuestro programa en la NTT INDYCAR SERIES para la temporada 2021”, dijo el propietario del equipo Juncos Hollinger Racing, Ricardo Juncos. “Tener a DYNAMOEDGE a bordo permitirá a nuestros ingenieros ver problemas mecánicos futuros en tiempo real, antes de que ocurran, y reaccionar con suficiente anticipación para evitar fallas por completo. La tecnología que aportan a nuestro equipo será una pieza muy importante para nuestro futuro al proporcionar datos extremadamente valiosos. Esperamos construir nuestra relación mientras nos preparamos para la temporada 2022 de la NTT INDYCAR SERIES a tiempo completo”.

El patrocinio de DYNAMOEDGE con Juncos Hollinger Racing impulsará la innovación de la próxima generación de Servicios Avanzados de Movilidad.

Barbara Bessolo, CEO de DYNAMOEDGE, dijo: “Estamos encantados de comparar nuestras soluciones proactivas para la seguridad del piloto, el mantenimiento prescriptivo y la optimización de la energía, junto con un líder de la industria del calibre de Juncos Hollinger Racing”.

Juncos Hollinger Racing hará su regreso oficial a la NTT INDYCAR SERIES el próximo mes en Portland International Raceway.