Indianápolis, Indiana (8 de septiembre de 2021) – Juncos Hollinger Racing anunció hoy que Rasmus Lindh se unirá al equipo para las últimas seis carreras de la temporada 2021 de Indy Lights Presentada por Cooper Tires. Lindh conducirá el monoplaza No. 51 comenzando en Portland International Raceway este fin de semana.

Lindh competirá por primera vez en el Campeonato Road To Indy Presentado por Cooper Tires desde la temporada 2019, donde terminó segundo por solo dos puntos con Juncos Hollinger Racing en el Campeonato Indy Pro 2000 Presentado por Cooper Tires. El joven sueco registró tres victorias, cinco poles y 13 finales en el Top 3 durante la temporada 2019. Lindh estaba programado para hacer su debut en Indy Lights en 2020, sin embargo, la temporada de Indy Lights se cancelaría ese año. Actualmente, Lindh compite en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en la clase LMP3, registrando dos podios y una pole position en lo que va de temporada.

“Estoy deseando volver a conducir el auto de Indy Lights”, dijo Lindh. “No he estado en el auto desde que salimos a entrenar en St. Pete en marzo de 2020. Cuando Ricardo Juncos me llamó y me dijo que tenía un asiento disponible para las carreras restantes, ¡fue un sí fácil para mí! Estaba emocionado de agregar esto a mi agenda y de que estos eventos finales no tuvieran ningún conflicto con mi programa actual de IMSA. Quiero agradecer a todos los que ayudaron a hacer esto posible, incluidos Andersen Promotions, mis patrocinadores y mi equipo Juncos Hollinger Racing”.

El propietario del equipo Juncos Hollinger Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos emocionados de tener a Rasmus de nuevo a bordo con nuestro equipo mientras terminamos la temporada de Indy Lights. Rasmus se desempeñó muy bien en 2019 y estoy seguro de que no tendrá problemas para volver al auto de Indy Lights este fin de semana en Portland. Gracias a Andersen Promotions por su apoyo para que Rasmus vuelva a la serie, y a todos los seguidores de Rasmus por esta oportunidad”.

La serie Indy Lights continúa este fin de semana del 10 al 12 de septiembre con las rondas 15 y 16 en el circuito de 1.964 millas y 12 curvas ubicado en Portland International Raceway.