Portland, Oregon (10 de septiembre de 2021) – Juncos Hollinger Racing anunció hoy que Callum Ilott piloteará el monoplaza No. 77 durante el resto de la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES. Ilott terminará la temporada en WeatherTech Raceway Laguna Seca y el Gran Premio de Long Beach este mes.

Ilott hará su debut oficial en la NTT INDYCAR SERIES este fin de semana en Portland International Raceway. Hace solo dos semanas fue anunciado por primera vez que el joven británico conduciría para Juncos Hollinger Racing.

“Además de comenzar mi fin de semana de debut en la NTT INDYCAR SERIES con Juncos Hollinger Racing”, dijo Ilott, “también terminaremos juntos el campeonato. Veamos qué podemos lograr en las próximas semanas en algunos circuitos increíbles”.

El propietario del equipo Juncos Hollinger Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Toda la organización de Juncos Hollinger Racing está encantada de mantener a Callum Ilott a bordo durante las tres carreras restantes para finalizar la temporada de la NTT INDYCAR SERIES. Esperamos tener un gran debut como equipo mañana en la pista y aprovechar cada sesión durante las próximas semanas. Callum aporta una gran cantidad de talento, y todos hemos estado trabajando duro juntos durante las últimas semanas para llevar adelante nuestro programa, por lo que se siente muy bien continuar esta relación como equipo durante el resto de la temporada”.