Indianápolis, Indiana (28 de septiembre de 2021) – Juncos Hollinger Racing se complace en anunciar que Enaam Ahmed se unirá al equipo y piloteará el monoplaza número 22 en el Campeonato de Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires este fin de semana en el Mid-Ohio Sports Car Course. Ahmed formará equipo con el novato Reece Gold para las dos últimas rondas de la temporada.

Ahmed compitió en los primeros siete eventos de la Indy Pro 2000 en 2021 con RP Motorsports, obteniendo como mejor resultado un cuarto lugar y la vuelta más rápida en la Ronda 7 en el Indianapolis Motor Speedway. Antes de unirse al Campeonato de Road to Indy presentado por Cooper Tires ,Ahmed es un campeón británico de Fórmula 3 y obtuvo victorias en el Campeonato de Europa de Fórmula 3 de la FIA.

“Estoy muy feliz y sorprendido de recibir una llamada de último minuto de Ricardo Juncos para unirme al equipo para las últimas carreras de la temporada”, dijo Ahmed. “He estado fuera del auto por un tiempo, así que voy a disfrutar la oportunidad sin expectativas”.

El propietario del equipo Juncos Hollinger Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Tenemos muchas ganas de trabajar con Enaam este fin de semana y construir una gran relación. Aporta un gran talento al equipo y mostró mucha velocidad en el circuito de Indianápolis Motor Speedway el pasado mes de mayo. Quiero agradecer a Enaam por aceptar el desafío de correr con nosotros, ¡y espero un gran fin de semana en Mid-Ohio!”.

El Campeonato 2021 de Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires llega a su fin este fin de semana en el circuito de 13 curvas y 2.258 millas con las rondas 17 y 18.