Indianápolis, Indiana (27 de octubre de 2021) – Juncos Hollinger Racing se complace en anunciar que el italo-argentino Matteo Nannini se unirá al equipo este fin de semana para el Chris Griffis Memorial Open Test. Nannini piloteará el auto No. 15 de indy Lights de Juncos Hollinger Racing del 30 al 31 de octubre en el Indianapolis Motor Speedway.

Nannini completó recientemente el Campeonato FIA F3 de 2021, con una victoria (Hungaroring), dos podios y una vuelta rápida. El joven ítalo-argentino también compitió en ocho carreras de la FIA F2 esta temporada con un mejor resultado en el noveno lugar en Bahrein. Nannini hará su primera aparición en el Road To Indy presentado por Cooper Tires este fin de semana en el circuito de 14 curvas y 2.75 millas con su famosa recta principal en el Indianapolis Motor Speedway.

“No puedo esperar a correr en el Indianapolis Motor Speedway”, dijo Nannini. “Esta será mi primera vez en los Estados Unidos, así que espero con ansias esta experiencia, ya que no todos los días puedes probar en una pista como esta. Estoy seguro de que tendremos un gran fin de semana y quiero agradecer a Juncos Hollinger Racing por darme la oportunidad de probar en la Indy Lights Series”.

El propietario del equipo Juncos Hollinger Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos encantados de traer a Matteo a bordo del Juncos Hollinger Racing esta semana para la prueba de Chris Griffis. Matteo aporta mucho talento para su edad, por lo que estamos emocionados de ver lo que podemos lograr juntos en la pista. ¡Me gustaría agradecer a Matteo y su familia por esta oportunidad y espero que tengamos una gran prueba este fin de semana!”

Los aspectos más destacados de la carrera de Nannini incluyen competir en el Campeonato FIA F3 2020 con un podio, el Campeonato F4 de Emiratos Árabes Unidos 2019 con siete victorias, 16 podios y siete poles para capturar el campeonato, el Campeonato Español de F4 2019 y el Campeonato Europeo Regional de Fórmula en 2019.

El Chris Griffis Memorial Open Test llevará a cabo un total de seis sesiones de prueba para cada serie Road To Indy durante el evento de dos días este fin de semana del 30 al 31 de octubre.