Indianápolis, Indiana (27 de enero de 2022) – Juncos Hollinger Racing ha anunciado hoy que Reece Gold volverá al equipo para el Campeonato Indy Pro 2000 de 2022 presentado por Cooper Tires. Gold consiguió una victoria, cinco poles y siete podios durante su temporada de novato con Juncos Hollinger Racing.

Gold regresa al equipo después de una impresionante carrera durante el Campeonato Indy Pro 2000 de 2021. El joven de 17 años consiguió su primer podio en su primera carrera en el Campeonato Indy Pro 2000 en Barber Motorsports Park. Gold obtuvo cuatro poles consecutivas durante el mes de mayo, barriendo todas las poles durante la triple fecha del Gran Premio de Indy y la pole del primer óvalo de la temporada en Lucas Oil Raceway. El joven estadounidense logro capturar su primera victoria en la serie en New Jersey Motorsports Park.

“Estoy muy emocionado de volver con Juncos Hollinger Racing para la temporada 2022”, dijo Gold. “Tuve un gran primer año con ellos y estoy listo para construir a partir de eso y luchar por las victorias. Gracias a la Clínica de Entradas por su continuo apoyo!”

Gold es el primer piloto anunciado para el equipo ganador del campeonato para la temporada 2022.

“Estamos encantados de tener a Reece de nuevamente con nosotros esta temporada”, dijo el propietario del equipo Ricardo Juncos. “Demostró ser un piloto fuerte y consistente a una edad temprana durante su año de novato, por lo que estamos encantados de aprovechar ese impulso al llegar a St. Pete el próximo mes. Estoy seguro de que Reece tendra mas éxito este año mientras luchamos por el campeonato.

El Campeonato Indy Pro 2000 2022 presentado por Cooper Tires comienza el 24-26 de febrero en las calles de San Petersburgo, Florida.