Indianápolis, Indiana (11 de febrero de 2022) – Desde Juncos Hollinger Racing presentamos con mucho agrado a Enaam Ahmed para el Campeonato 2022 de Indy Pro 2000 presentado por Cooper Tires a bordo del auto N°47.

Ahmed corrió con nosotros por primera vez en el final de la temporada 2021 de Indy Pro 2000 en Mid-Ohio Sports Car Course. El joven pakistaní estuvo a punto de ganar la última carrera de la temporada. Tras liderar durante una parte de la carrera, tuvo que conformarse con un segundo puesto en su primera actuación bajo nuestra estructura.  Ahmed compitió en las tres primeras pruebas del Campeonato 2021 de Indy Pro 2000, consiguiendo cuatro Top-5.

Ahmed ha trabajado durísimo durante el invierno, tanto en las pruebas en pista como fuera de ella.  Ha incorporado nuevos socios comerciales para su programa en Estados Unidos, sin los cuales nada de esto habría sido posible.

“Estoy muy motivado para la nueva temporada de Indy Pro 2000, esta será mi primera temporada completa desde 2018, así que unirme a un equipo profesional tan centrado como Juncos Hollinger Racing este año no podría ser mejor”.

“Estoy deseando correr con Juncos Hollinger Racing este año”, dijo Ahmed. “Ricardo Juncos me ha apoyado mucho desde que nos conocimos el año pasado y ¡me encanta conducir para él!”.

“Estamos emocionados de continuar nuestro trabajo con Enaam en la temporada 2022 de Indy Pro 2000”, dijo el propietario del equipo Juncos Hollinger Racing, Ricardo Juncos. “Realmente demostró lo fuerte que es como piloto al final de la temporada pasada cuando casi gana la carrera final, si hubiera tenido una vuelta más estamos seguros de que habría sido el ganador. Enaam ha sido un gran aporte a nuestro programa y estamos deseando llevar el fuerte impulso que hemos construido en la temporada baja a St.”

El Campeonato 2022 de Indy Pro 2000 comienza el 24 y 25 de febrero en las calles de San Petersburgo, Florida.