Juncos Hollinger Racing (JHR) se asociará esta temporada con GPNFTS powered by Velas: un ecosistema de NFT recién lanzado para el mundo del automovilismo que opera en todas las principales series del planeta, incluyendo la Fórmula 1, las carreras de GT y la NTT INDYCAR SERIES.

Powered by Velas -una empresa suiza especializada en el sector del blockchain y las NFT, reconocida por la creación e integración de productos digitales de vanguardia-, GPNTS presenta un concepto totalmente nuevo en los coleccionables del automovilismo, abriendo la puerta al metaverso. Estos NFT únicos llevarán a los aficionados a meterse en la piel de los deportes de motor de una forma que nunca antes habían experimentado, con la oportunidad de ver sus NFT en realidad virtual y utilizarlos en el metaverso.

 

La nueva asociación permite a los fans de JHR poseer versiones digitales de los coches y pilotos de la NTT INDYCAR SERIES del equipo, que podrán ver cómo cobran vida utilizando los dispositivos de Realidad Virtual. Los propietarios de estas NFT de última generación también se unirán a una comunidad exclusiva de fans que ofrecerá lo más destacado de la escudería entre bastidores a lo largo de la temporada del campeonato de 2022.

 

Las NFT de JHR abrirán la puerta al metaverso: un paisaje digital que dará forma al futuro no sólo de la competición, sino de la vida cotidiana. Las NFT se basan en la criptomoneda, lo que permite a los propietarios poseer un activo único que puede negociarse por primera vez en un mercado totalmente abierto, así como comprar activos digitales que acabarán transformando el mundo del juego y el coleccionismo.

 

Una vez adquiridos, los aficionados pueden usar y disfrutar de estos NFT en cualquier lugar donde tengan presencia digital. No es necesario tener experiencia o interés en la criptomoneda, ya que los propietarios pueden publicar sus NFT en sus canales sociales y mostrarlos digitalmente donde quieran.

 

Los logotipos de GPNFTS powered by Velas se verán en los alerones traseros de los coches JHR, así como en los trajes de los pilotos y en todos los miembros del equipo a lo largo de la temporada 2022.

 

Ricardo Juncos, cofundador y director del equipo Juncos Hollinger Racing

“Estamos orgullosos de anunciar esta nueva asociación con GPNFTS powered by Velas. Esta es nuestra primera experiencia en el apasionante mundo de las NFTs digitales del automovilismo. Estas monedas especiales están arrasando en todo el mundo, por lo que tenía mucho sentido asociarse con una de las marcas de NFT de automovilismo más emocionantes del mundo: GPNFTS powered by Velas. Estamos deseando que se lancen las NFT oficiales de JHR NTT INDYCAR SERIES y que nuestros fans las utilicen como llaves para abrir el metaverso”.

 

Brad Hollinger, copropietario de Juncos Hollinger Racing

“Estamos realmente entusiasmados con nuestra nueva asociación con GPNFTS powered by Velas. GPNFTS es un negocio, que comenzó en MotoGP y luego se expandió a la Fórmula 1: cuando se presentó la oportunidad para INDYCAR, no pudimos rechazarla. No podemos esperar a todas las emocionantes innovaciones que vendrán de la mano de GPNFTS y Velas a lo largo de la temporada, y a ver a dónde nos puede llevar esta asociación”.

 

Ali Rafi, fundador de GPNFTS

“Este anuncio es una noticia brillante para las NTT INDYCAR SERIES y los aficionados estadounidenses. Les permite desbloquear todo un nuevo mundo de carreras que nunca han experimentado antes: el metaverso, que es el futuro del automovilismo digital. GPNFTS está formando asociaciones con los mejores equipos en una variedad de deportes de motor y este último acuerdo es particularmente significativo para subrayar nuestra misión de llevar las NFT de automovilismo a un nuevo territorio. Estamos increíblemente emocionados por ver a dónde nos llevará la oportunidad de patrocinar un equipo de NTT INDYCAR SERIES – y mejor aún – a dónde llevará a NTT INDYCAR SERIES y a JHR”.

 

Acerca de GPNFTS: GPNFTS es el hogar de las NFT de automovilismo. Los aficionados al automovilismo pueden comprar, vender e intercambiar sus NFTs favoritas, además de utilizarlas como su propio y único pasaporte al metaverso. En el metaverso, los aficionados podrán utilizar sus NFT para competir con otros miembros de la comunidad. También se pueden ganar tokens -una moneda digital- para gastar en el metaverso.

 

Para más información, y para registrar su interés en las NFT del equipo Juncos Hollinger Racing, visite: www.GPNFTS.io

Para todas las consultas de los medios de comunicación y para solicitar una entrevista con Ali Rafi, póngase en contacto con Anthony Peacock: anthony@mediaworld.digital +49 173 680 1214