Indianápolis, Indiana (6 de abril de 2022) – Juncos Hollinger Racing (JHR) y el novato Callum Ilott regresarán a las calles de Long Beach, California, este fin de semana para el tercer evento de la temporada 2022 de la NTT INDYCAR SERIES. JHR terminó su participacion de tres carreras con Ilott en el Gran Premio Acura de Long Beach durante el final de la temporada 2021 en la NTT INDYCAR SERIES.

Ilott, al volante del JHR Chevrolet nº 77, ha completado las dos carreras anteriores, incluida su primera carrera en un Ovalo hace apenas dos semanas en el Texas Motor Speedway, donde pudo liderar cinco vueltas. JHR e Ilott buscan llevar este fuerte impulso a este fin de semana, donde Ilott tendrá la oportunidad de competir en un circuito conocido por primera vez.

Callum Ilott, piloto del Chevrolet nº 77 de Juncos Hollinger Racing nos comenta:

“Volver a Long Beach, que es donde terminamos nuestro trío de carreras a finales del año pasado, será una buena experiencia para ver dónde estamos. Obviamente, esperamos haber hecho un gran desarrollo con el JHR Chevrolet nº 77 desde entonces, así que estoy emocionado por ver lo que podemos conseguir. Estoy deseando que salga el sol y hacer una gran carrera delante de los aficionados”.

Ricardo Juncos, copropietario y director del equipo Juncos Hollinger Racing

“Después de dos carreras hemos visto mucho potencial en nuestro crecimiento como equipo y con Callum. Hemos terminado cada carrera y hemos sido capaces de liderar vueltas, lo que ha sido genial para nuestro impulso a medida que avanzamos. Este fin de semana será la primera vez que Callum compita en una pista en la que tiene experiencia, así que será una gran prueba para ver hasta dónde hemos llegado desde el final de la temporada 2021”.

Brad Hollinger, copropietario de Juncos Hollinger Racing

“Tengo muchas ganas de volver a Long Beach después de todo el progreso que hemos hecho durante la temporada baja y los dos últimos eventos. Este equipo se ha unido realmente en tan poco tiempo y la química entre todos es increíble. Callum ha hecho un gran trabajo, dando al equipo la información necesaria para avanzar mientras seguimos construyendo este programa. Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero estoy seguro de que sólo progresaremos a medida que la temporada continúe”.