Birmingham, Alabama (29 de abril de 2022) – Hoy el Chevrolet No. 77 de Juncos Hollinger Racing, conducido por el novato de la NTT INDYCAR SERIES Callum Ilott, estrenará su asociación con Racing for Children’s presentado por Medical Properties Trust para el Honda Indy Grand Prix of Alabama presentado por AmFirst. Mientras que muchos de los equipos de la NTT INDYCAR SERIES también mostrarán su apoyo a Racing for Children’s a través de sus autos, el No. 77 mostrará audazmente las coloridas huellas de las manos de RFC dentro de la librea verde, blanca y negra.

Ricardo Juncos y Brad Hollinger están encantados de llevar esta asociación con MPT a JHR y esperan mostrar su apoyo y crear conciencia de RFC a lo largo de la temporada 2022 de NTT INDYCAR SERIES.

“Este es un fin de semana emocionante para nosotros, ya que podemos mostrar nuestra nueva asociación con Racing for Children’s y Medical Properties Trust”, dijo Ricardo Juncos. “Estamos encantados de tener las coloridas huellas de las manos a bordo del Chevrolet nº 77 y esperamos llevarlas con nosotros a lo largo de esta temporada. Es un honor representar a RFC y todo lo que representan y hacen por estos estupendos niños.”

Racing for Children’s comenzó en Barber Motorsports Park cuando un grupo de entusiastas de las carreras locales e instructores de conducción empezaron a dar “vueltas rapidas” a los niños en tratamiento por cánceres infantiles y trastornos sanguíneos en el Children’s como medio de distracción. Se convirtió en una plataforma única y genuina que se ha esforzado por tener un impacto positivo en las vidas de los niños y las familias a las que sirven. Durante más de una década han celebrado una cena anual de recaudación de fondos y eventos de fin de semana para los niños de Children’s of Alabama durante el Gran Premio Honda Indy. Su programa también ofrece vueltas rápidas y días especiales en la pista de Barber durante todo el año para los niños y sus familias. En otra parte de su plataforma y misión de concienciación y recaudación de fondos, Racing for Children’s compite en la serie Porsche Carrera Cup North America en circuitos de toda América y su temporada de carreras de 2022 está muy avanzada.

“Estamos muy contentos de tener a MPT como patrocinador junto con Racing for Children’s”, dijo Brad Hollinger. “MPT ha sido y sigue siendo un importante apoyo para esta excepcional organización benéfica. MPT es una empresa internacional de gran éxito que también está muy orientada a la comunidad. JHR está muy orgulloso de que MPT y Racing for Children’s unan sus fuerzas para generar aún más apoyo a una causa infantil tan maravillosa.”

Tras un desafortunado final en Long Beach, Callum Ilott está listo para volver a ponerse al volante y representar a Racing for Children’s en el Chevrolet nº 77. Ilott hizo recientemente su primera carrera en Barber Motorsports Park durante una prueba privada el mes pasado.

“Después de probar el óvalo en el Indianapolis Motor Speedway la semana pasada, estamos deseando que llegue nuestra primera carrera de la temporada en Barber. Por suerte, he tenido la oportunidad de probar en Barber y limar cualquier pequeño problema que hayamos podido tener, así que espero que podamos tener un buen resultado en Barber. Es una pista divertida. Será difícil adelantar en la carrera, pero espero que podamos hacer una mejor clasificación y avanzar algunos puestos. Por otra parte, el tiempo parece un poco dudoso, así que podría ser un poco interesante, pero tendremos que ver. Este es también un gran fin de semana para nosotros con nuestra nueva asociación con Racing for Children’s. Estoy deseando conocer a toda esta gente maravillosa y espero dar un buen espectáculo para ellos el domingo”.

Juntos – ¡ESTAMOS compitiendo por los niños!

Puedes participar haciendo una donación en línea, creando un equipo de recaudación de fondos o sirviendo como voluntario.  Únete al equipo en RacingForChildrens.org y síguenos en Facebook (@RacingforChildrensAl) e Instagram (@racing_for_childrens).