Indianápolis, Indiana (12 de mayo de 2022) – Después de una impresionante carrera a pesar del resultado final en Barber Motorsports Park hace apenas dos semanas, el novato de la NTT INDYCAR SERIES Callum Ilott está listo para volver a la pista este fin de semana para el Gran Premio GMR. El equipo Juncos Hollinger Racing busca llevar el fuerte impulso que ha adquirido al segundo circuito de carretera de la temporada en Indianapolis Motor Speedway.

Indianapolis Motor Speedway es el lugar donde todo comenzó para Ilott el año pasado, cuando dio sus primeras vueltas con el Chevrolet nº 77 de JUNCOS HOLLINGER RACING durante una prueba privada a principios de septiembre.

“Estoy emocionado de comenzar mi mes de mayo aquí en Indy para el Gran Premio GMR”, dijo Ilott. “Tengo un poco de experiencia en el circuito de carretera, ya que realicé mi primer test de la NTT INDYCAR SERIES aquí a finales del año pasado. Además, tras las mejoras que hicimos la última vez en Barber, estoy emocionado por demostrar lo que podemos hacer con el coche Chevy Juncos Hollinger.”

JHR llevará el Racing for Children’s presented by Medical Properties Trust a lo largo de la librea del No. 77, con las coloridas huellas de las manos que representan a los niños de RFC que luchan contra el cáncer y los trastornos de la sangre.

 

“Estamos encantados de volver a Indianapolis Motor Speedway con Callum y representar a Racing for Children’s en el Chevrolet nº 77 después de una sólida carrera en Barber”, dijo el copropietario y director del equipo JHR, Ricardo Juncos. “Hemos recorrido un largo camino en poco tiempo y ver que todo el trabajo duro y el esfuerzo del equipo da sus frutos era exactamente lo que necesitábamos de cara a este mes. También estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación con Racing for Children’s y ayudar a promover esta maravillosa organización en la NTT INDYCAR SERIES.”

 

“Después de nuestra prueba aquí en Indianapolis Motor Speedway el año pasado, tengo muchas ganas de ver lo que podemos hacer después de todas las mejoras que hemos hecho estos últimos siete meses”, dijo el copropietario de JHR, Brad Hollinger. “Callum y el equipo demostraron de lo que somos capaces en Barber, así que confío en que tenemos lo necesario para ser competitivos de nuevo este fin de semana”.

 

La NTT INDYCAR SERIES arrancará el fin de semana el viernes con dos sesiones de entrenamientos seguidas de la clasificación a última hora de la tarde. El sábado, la NTT INDYCAR SERIES volverá a la pista para una sesión de calentamiento por la mañana antes de que la bandera verde ondee esa tarde para las 85 vueltas del Gran Premio GMR.

 

Información sobre las donaciones de Racing for Children:

Envíe un mensaje de texto con la palabra “CURE” al 36413 para donar o visite racingforchildrens.org .